Frases de Padres


FRASES DE PADRES VENEZOLANOS.

-     Yo estoy capacitado para hacer eso, ¡es fácil!
-     La primera fuente de energía que conocí, fue la energía fotónica.
-     Luego dicen que soy necio porque repito las cosas, pero luego cuando no les suceden cosas malas, no se dan cuenta que es porque me hicieron caso de manera inconsciente, sino que dicen que yo estaba equivocado.
-     Bueno, ¡vamos a empezar a hacer esto!, ¡tráeme mis herramientas, mis guantes y 6 cervezas!

-     ¡No sé por qué compré carro, ahora resulta que soy el chofer de todos porque ninguno se sabe mover sin carro, ahora!
-     A todos los hombres nos gusta recortar fotos de mujeres de las revistas y pegarlas en la pared con teipe, para que parezca 3D. no deberías sentirse celosa, total, me casé contigo, ¿o no?
-     Hijo, cuando te duelan las bolas y se te salgan las hemorroides, no me estés llorando, te he dicho que te pongas pantalones más de hombres. ¡Y a mí no me pidas más dinero para vaselina!

-     ¿Por qué todas las canciones del Día del Padre son de un papá que está viejo y derrotado o ya muerto?, ¡yo tengo 25 años apenas y tengo dos hijos!
-     Lo que vale es que hagan regalos cualesquiera, no importa lo que sea, mientras lo paguen con su dinero. Sí lo hacen con mi dinero, al menos me regalan una vaina buena.
-     ¡Creo que corté mal la cosa ésta!, bueno, no creo, sólo parece, ¡pero yo resuelvo!

-     ¡Lo peor que me puede pasar a mi como padre es que mis hijos se queden huérfanos de su papá!
-     Hija, yo no estoy en contra de que tire, no la puedo estar cuidando ni evitando que le metan mano, sólo le pido un título y un empleo antes de salir preñada, así como para que no me cueste tanto la vida, ¿sí?
-     Los papás de ahora no le dan correazos correctivos a sus hijos, pero sí le pegan a la mujer. ¡se están perdiendo los valores!

-     ¡Soy tu papá y eso es lo que debe importarte, no sí me pongo camisa color guayaba, pantalón de vestir verde con medias moradas y zapatos blancos, yo te voy a acompañar, no a casarme por civil, hija!
-     ¿por qué no me dijiste que estaba cortando esto mal sí, como dices, te habías dado cuenta desde el principio?, ¡castigado!

-     Bueno amor, por culpa de tu hijo ahora no vamos a tener agua porque me hizo cortar la tubería donde no era. También es culpa tuya, desde un principio dije que yo no sabía de eso, lo intenté porque tú y él me convencieron, ahora vayan a ver cómo resuelven lo del agua.
-     ¡A tu mamá sí le pones fotos bonitas en el Instagram ese, pero a mí, todas cuando estoy dormido o he tomado algunas cervecitas y ando algo sabrosón socializando, nada más para escribir amo al borracho de mi papá!

-     Nada de estar llamando a nadie para reparar cosas acá, ¿quién es el hombre de la casa y el que debe arreglar?, ¡pues yo!, acá nadie me va a estar desplazando.
-     Tu mamá no me botó, me fui por decisión mía.

-     ¡Yo no tengo que gritar "ataja" ni esperar a que estés pendiente, sí te lanzo algo, tú lo agarras!, ¿acaso no te he puesto a ver bastantes películas de ninjas?
-     ¡Yo sí puedo ser desordenado porque esta es mi casa y soy tu papá, tú, arregla eso y punto!

-     ¡Estoy pensando arreglar el sistema eléctrico de toda la casa yo solo en 2 fines de semana, no tengo ganas de pagarle a un carajo que dice que sabe!, ¡yo he visto a gente hacerlo, eso es fácil, cable amarillo con cable amarillo!
-     Hijo, yo no voy a juzgar ni ofenderte por tu homosexualidad, ¡pero que se lo mames ante la familia ya es mucho libertinaje!

Lcdo. Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs