Cosas que he Hecho Para Encontrar el Amor


No, no voy a ahondar en detalles porque luego va a crearse una ola de depresión mundial, debido a que hay mucho soldado caído y mujer rechazada. Y aunque me satisfaga eso, porque si yo no puedo encontrar el amor, nadie debe conseguirlo, lo mejor es que la gente se siga alegrando e interactuando con la página.

Y soy un faro de luz, alegría y esperanza para mis lectores. Sólo estoy cumpliendo con este tema divertido, educativo, reflexivo y sustantivo (se me acabaron las rimas).

encontrar el amor

Cosas que he hecho para encontrar el amor

Coloqué avisos clasificados en diarios. Casi siempre contestaban otros hombres, preguntando sí conseguí a alguna y que les envíe los datos de las que me obraron ¿?

Fui a bares. Pero como no bebo, resulto menos atrayente tomando refresco on the rock en la barra de un bar. También el cantinero les hacía señas a las chicas de que “no, no bebe, por ende no invita la ronda”.

El chat de Mi Punto. Por años utilicé a este chat venezolano (mipunto.com) para ver sí contactaba con mi alma gemela. Las únicas citas que tuve, fueron:

1)           La que al poco rato de conversar amenamente me dijo que se debía ir, que le escribiera luego; cuando le escribí me dijo que a ella no le gusta salir con hombres que usan zapatos baratos.

2)           Otra que me dijo, “yo tengo novio, pero un almuerzo se comparte con cualquier pendejo”.

3)           La que me dijo que era mejor una patada que le hiciera abortar antes que yo.

Le pedí a una amistad que me presentase a alguien. Esa amistad me la presentó. Y luego de la cita, mi amiga me llamó para decirle que su amiga la llamó molesta, que porqué le había presentado a alguien feo y que ya no le hablaría más. Y mi amiga dejó de ser mi amiga por eso.

Vía Twitter y Facebook. Pues bueno, esos intentos llegaron al éxito que se esperaba. Me refiero al éxito de las mujeres que prefieron bloquearme antes de salir conmigo. Eso las hizo feliz y bueno, su felicidad era mi intención.

En fiestas familiares. El problema de no ser atractivo y no saber bailar, es que las amigas de tus primas se fijan en los demás. Lo bueno es que ya están divorciados, si no, me sentiría afectado por no encontrar el amor en ellas.

Área laboral. Qué hermosa incomodidad es tener que trabajar con quien te ha rechazado. Porque dejas de pensar en esa persona o moverte mucho para no tener que verle o hablarle, lo que te hace que no te quede de otra que enfocarte en tu trabajo.

Instalar aplicaciones de citas o registrarme en portales de búsqueda de parejas. Para quienes se conectan allí, he pasado a ser como una alerta de virus, porque apenas les aparece mi foto de contacto, rechazan y bloquean. Además, esas aplicaciones cobran y no garantizan que vas a conseguir a alguien. Y aunque lo garantizaran, ¿Por qué van a cobrar por ayudar al amor?

Parques, cines, plazas y centros comerciales. Llevo mi ropa limpia, mente abierta y mi mejor sonrisa. Y prefieren ser arrolladas por un ciclista al voltear o cerrar los ojos intempestivamente, antes que verme directamente. Quizá porque soy un sol. O porque en mi calva, se refleja el sol, no sé bien.

En las iglesias. He visto a mujeres con mucha fe. Cuando me les he acercado, dicen que tienen fe que pueden conseguir algo 10.000 veces mejor que yo.

Rituales, brujos, aromas o talismanes. No han funcionado, no porque no sean reales, sino que no tienen tanto poder para crear el milagro de que yo pueda encontrar el amor.

Llamadas a líneas para encontrar parejas. Llamé y me endeudé tanto, que por misericordia prefirieron transferir mi llamada a los datos para las loterías, que quizás allí sí tendría suerte. Y no, no la tuve.

Familias de mis amigos. Eso no funcionó porque me veían más como un familiar que como hombre. Sí, como a ese familiar alcohólico, cascarrabias y que vive en un pueblo lejano al que nadie va a visitar.

Decirle a mi mamá o a mí papá. Si tus padres no pueden ayudarte a encontrar el amor para ti, nadie lo hará. Aparte de que no pudieron, casi que dejan de hablarme por ponerles en ese compromiso.

Éstas son las cosas que he hecho por encontrar el amor. Sólo me faltan las de ofrecer recompensa, ser millonario, hipnotismo, otorgar nacionalidad, ponerle mi casa a su nombre, pañuelo con cloroformo o secuestrarle a un familiar. Están en estudio, sólo que las solteras disponibles ya se acabaron. Prefirieron extinguirse antes de que yo fuera por alguna de ellas.

Argenis Serrano 

2 comentarios:

Mi lista de blogs