Falla de Telefonía CANTV e Internet ABA


La verdadera falla de CANTV es ser la CANTV actual. Esa gente buena que son los trabajadores, son los habitantes de una isla, donde están rodeados por unas aguas turbulentas infestadas de maduristas.

La sensación de levantar el teléfono y que no tenga tono, es la misma que abrir un pote de helado creyendo que encontrarás helado y resultas que es el agua de cogollo de mango que le recetaron echarse fría en las coyunturas a tu abuela y se le congeló.

Uno busca un poco de estima preguntándole al teléfono, ¿quién es la persona más valiosa para mí? Y que éste te responda “TU TU TU TU TU TU TU…”, y eso no ocurre porque no hay señal. La tasa de deprimidos aumenta gracias a que quienes dirigen CANTV, sirven menos que la línea.

Y ni hablar de la Internet que o no hay, o es lenta, o viene 10 minutos y se va 20 horas. Ese es un derecho humano que nos violan, porque esa es la visión de la izquierda, sí lo tiene, quíteselo y viólelo por recto…digo, por portarse derecho.

No, no es adrenalina que llegue la señal, parezca estable, hagas una transferencia bancaria y ¡PUM!, ésta no salga; igual en los lugares donde tienen puntos, que en plena transacción se caiga, te descuenten, no aparezca reflejada y no te quede más dinero para pagar el producto, bien o servicio, todo porque a la señal le pareció gracioso dejarte guindando. ¡Dígame sí estás enviando bitcoin y no sale y sí se debita!, así comienzan los suicidios en masa.

Sabemos que alejarse un rato de la Internet es obligatorio y más para convivir, pero entienden, los que estamos siempre en Internet, ¡ES QUE YA DE ANTES NO TENÍAMOS CON QUIÉN CONVIVIR Y COMENZAMOS A CONVIVIR CON LA GENTE QUE ESTÁ EN INTERNET!; también ocurre que sí tenemos con quién convivir, ya se fastidió y le preocupa que no haya Internet a dónde mandarnos a estar y más que por el cariño que aún nos tienen, no pueden mandarnos para la verga.

Ese limbo está unido a la falla de Internet, que como dijimos es un Derecho Humano que no quiere aplicar en Venezuela, salvo que apliques la etiqueta del día para adular al régimen de nicolás maduro a cambio de un almuerzo, que es lo máximo que se puede conseguir con lo que da de bonos el régimen.

Bueno, exagero como la mentada banda ancha de ABA CANTV, no dan ni para un almuerzo. Y ni comerse un cable uno puede, porque los cables se los están robando para alejarnos más comunicacionalmente y no los reponen porque para que exista una guerra económica ficticia, deben existir víctimas verdaderas, ustedes y yo.

Ahora, las agencias de loterías cierran por no tener señal telefónica o de Internet de CANTV para transmitir los números comprados y pagados. ¿Qué será de la vida de los viejos que van a ver sí levantan o se les levanta con una taquillera?, ¿hasta cuándo podrán soportar las ancianas con los sostenes llenos de billetes que no gastan en cosas que necesitan sino que buscan doblarlos en las agencias, terminan dobladas ellas?, ¿de qué vivirán muchos vagos que sólo juegan Parlay?, ¡responde CANTV!

En conclusión, mientras sigan los mismos en Miraflores, el teléfono que es una necesidad como dijo Popy, no repicará; de seguir desunido todo aquel que sea opositor, así sea su plan de trabajo, la Internet no navegará, sino que seguirá en su naufragio.

Un país que no se comunica, no sabe estar preparado ni sabe corregir lo dañado.

Y sí, no tener señal de Internet o no poder llamar a un ser querido por CANTV, atrae lágrimas que son muy mala señal, como CANTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs