Redactor Profesional (El Mejor)

 EL MEJOR REDACTOR DE PÁGINAS WEB DEL MUNDANAL MUNDO 

¿Buscas un redactor para tu página web?, ¿Necesitas un redactor para tu página web?, ¿Requieres un redactor para tu página web?, ¿No sabes redactar bien y por eso quieres contratar un redactor web?, ¿Entraste a este post para saber cómo encontrar un redactor web?, pues quédate aquí leyendo si es que alguna de esas preguntas fue la que te motivó a entrar, que seguramente fue así pero como el mejor redactor que soy, pregunto para rellenar este espacio y probar tu paciencia ante la exasperación de tanta retórica y mayéutica inútil para ti, pero con la que yo meto relleno y así cobro cómodamente por las 100 palabras que ya superé en este párrafo, como redactor que soy y que ya está escribiendo sin sentido, en pos de las 200 palabras.

redactor


¿Qué ofrezco como el más grandioso y humilde redactor que soy?

Soy capaz de llevar adelante tu proyecto de página web con mi trabajo de redacción. Usualmente lo llevo a un despeñadero, siempre avanzando en pro de tu SEO.

Puedo elaborar contenidos mediocres si pagas pocos y mediocres pero sin que te des cuenta de ello, cuando pagas caro. Así logro el posicionamiento entre las miles de personas que sólo buscan copiar y pegar.

Diseñaré tu estrategia SEO, buscando unas keywords o palabras clave bien locas a ver si las pegamos. Como mi trabajo es de redactor, lo que pase con tu web es asunto tuyo, claro, debes pagar primero.

Así como te trato de tú, trato a toda la gente, para entrar en confianza y boom, convencerla con material persuasivo que lleve a la compra de esos artículos de dudosa calidad que ofreces en tu web de comercio, pero que con mi redacción de redactor que redacta calidad, fascinará para cumplir el engaño.

Ante cualquier asunto legal, estoy para decirte que si te he visto, no me acuerdo.

Con un presupuesto especial aportado por ti, puedo conseguir backlinks que lleven a tu proyecto. De usual uso los gratuitos, pero también sirven. El pago es un aporte especial que hace el cliente para estimularme más a hacer el trabajo.

Poseo una gran experiencia como redactor que se la pasa redactando, en busca de la alta calidad, aunque sigo sin encontrarla.

Servicio de traducción a todos los idiomas que el traductor de Google pueda ofrecer, con un estilo de redacción tipo Tarzán que encantará a los clientes (se cobra adicional).


Servicios específicos como súper e impresionante y deseable y solicitado y etcétera, redactor

Redacto en castellano neutro o español neutro, con palabras que hasta usted puede comprender.

Amplios conocimientos de todo, ya que como redactor he logrado el saber absoluto y el ser diferente a otros redactores.

Uso correcto del haiga, estábanos, fuinos, éranos, la calor, aperturar, bichear, a la final, a grosso modo, dijieron, la coma antes de las vocales y la y, y también los verbos en pasado con S al final, además de otras expresiones correctas.

Dejo la legibilidad legible para que hasta usted, me entienda.

Los plagios y contenido duplicado son más económicos para usted y más fáciles para mí como redactor, por eso ofrezco ese servicio con toda mi sonriente impunidad. Si no me interesa la web suya de usted, menos de la que me estoy copiando.

Utilizo el H1, H2 y H3 de manera correcta a lo que yo considere como redactor. En otras ocasiones, las coloco según me dé la gana, depende de cómo me sienta ese día.                 

Si quiere que le realice búsqueda de palabras duras con la competencia, mejor búsquese otro redactor, eso me quita tiempo y usted está para ayudarme a mí, no al contrario.

Puedo entregar varios artículos de hasta 1.000 palabras al día. Pero no quiero, eso es mucho trabajo. Por eso cobro alto para no pasar de uno. Dos si me dan propina.

Uso correcto de las negritas, ya que tengo un par de muchachas negritas que redactan y las subcontrato, haciéndoles creer que les estoy pagando bien. Les quedo debiendo un poco cada vez para mantenerlas esperanzadas y además, por gastos de representación.


¿Qué gano con ser redactor?, perdón, siendo el redactor clase dios que me consideran quienes me conocen y quienes no, también

No busco con estas palabras que usted quiera laborar como redactor, no tolero la competencia así sea leal, porque me parece desleal. Más como redactor que redacta tan bueno bien como yo, se gana:

Trabajar desde la casa, pudiendo fingir que se está ocupado para que tu familia no te ponga a hacer oficios del hogar.

Somos responsables de la carga y subida de artículos en WordPress o Blogger. Aunque quede torcido, lo hacemos. Si no le gusta al cliente cómo quedó, debió hacerlo él.

Hasta se nos toma por inteligentes.

Creen que por el pago como redactor, vamos a la biblioteca pública del Estado a buscar información sobre una página web que tienen otros y que buscan hacer competir con redacción.

Dormimos cuando queremos, aunque eso nos atrase el trabajo.

Si algún cliente habla mal de nuestro trabajo como redactor, seguramente otros clientes caerán y suplirán el dinero que no nos paguen.

Devengas el salario que en un empleo formal no obtendrás, claro, sin los beneficios, prestaciones, vacaciones que ellos otorgan y peor aún, igual debes trabajar, cosa que como redactor, pensabas que no harías.

Las instrucciones que te dé el cliente son flexibles, así que las puedes cumplir o pasártelas por el forro de la gana (sólo si cobraste por adelantado).


Mientras más lejos esté el cliente, menos posibilidades de que te demanden. Aún la INTERPOL no se mete en estos casos.


Ante cualquier solicitud de corrección de artículos, puedes mandar al cliente a buscar otro redactor o que aprenda el abecedario para que lo corrija él; ese tiempo de correcciones baja los ingresos de cualquier redactor.


Siempre hay trabajo, puede garantizar la continuidad de solicitudes haciendo un artículo bueno así de trampa para que caiga. Sí, sé que como redactor esto es molesto de hacer, pero el dinero a veces nos exige.


Puedes cobrar en divisas o criptomonedas, especialmente si cobras primero, porque si lo dejas para después, puedes resultar estafado en vez de tu ser el redactor que estafe.

Debes estar siempre disponible. Así que instala WhatsAap Business y coloca una respuesta automática para aparentar, especialmente para quienes viven del otro lado del charco y no coinciden con tu horario flexible.


Realizo los envíos vía correo en programas de compresión que comprimen tanto, que la calidad se pierde en el envío.


Puedo redactar desde 300 hasta 5.000 palabras. Pero no quiero.

redactor


Temas que toco a la perfección perfecta

Como redactor que sabe de todo y lo que no sé, lo invento…investigo, quise decir, puedo redactar de todo lo redactable, los más solicitados por los incautos son:

·         Automóviles, incluso los carros de comida rápida y coches de bebé.

 

·         Belleza y ejercicio para gente fea, gorda y de salud dudosa.

·         Boda, soy el mejor redactor para dañar cualquier matrimonio ajeno.

 

·         Ciencia, acá como redactor me especializo en esta área con el copiar y pegar que me queda como si hubiese aprobado Física, Química y Matemáticas en bachillerato.

·         Comida y bebida, desde recetas imposibles hasta tragos que lleven al coma etílico.

·         Computadoras y electrónicos, gracias al uso que le doy a algunos aparatos, soy experto para hablar de cómo se manejan las cosas y más mejor aún, de cómo dañarlas rápidamente.

·         Comunicaciones, con el más allá o el más acá.

·         Cuidado de la salud, la mía, sobre todo, porque un redactor enfermos, es una web enferma.

 

·         Decoración de interiores y ropa íntima también.

·         Deportes, soy un redactor apasionado con este tema, creando rutinas extenuantes para que la gente abandone el hábito de creerse mejor que los que no hacemos deportes.

 

·         Entretenimiento, de todo lo entretenido que llena de tonterías a la red.

·         Espectáculos, igual que el anterior, con reseñas que van desde lo ocurrido en tarima hasta las peleas entre el público, que son mejores.

 

·         Hogar y jardín, con creaciones casi que imposibles de entender, pero que llenan de envidia a los que se les antoja hacer tales supuestas mejoras.

 

·         Imágenes, detallo cosas que la semiótica tampoco diría de tales imágenes, haciendo sentir idiotas a las personas. También soy redactor de frases cursis, sin sentido y que dijeron personas que no las dijeron.

 

También de este montón de cosas soy excelente y mejor redactor. No las detallo para que la competencia se sienta dolida y porque ya me cansé.

  • Internet
  • Juegos
  • Leyes y gobierno
  • Literatura
  • Manualidades
  • Mascotas
  • Música
  • Negocios y finanzas
  • Noticias
  • Pasatiempos
  • Reflexiones y frases
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Trabajos y educación
  • Turismo
  • XXX
  • Emprendedores
  • Perder peso
  • Religión
  • Mascotas (empleados, lamebotas, pagafantas, los que están enamorados solos y son utilizados).
  • Relativos a mujeres
  • Relativos a hombres
  • Relativos a indecisos
  • Pareja (unión y separación, más la segunda)
  • Temas sociales y chismes.


Condiciones para tener el honor, placer y bendición de optar por mi flamante trabajo como redactor:


No caerme mal, de entrada.


Pagar por adelantado, neutro, con propina, sin pedir ver cómo va quedando el asunto.

 

Jamás dudar del avatar falso que coloco con mi firma en foros de trabajo para captación de encargos como redactor fraudulento.

 

El tiempo que tardo en hacer mi presentación, también vale. Así que eso usted también lo pagará.

 

No me bajo de los 5 dólares por cada 100 palabras, aunque puedo hacer excepciones según su necesidad y subirlo a 10.

 

Acepto euros, criptomonedas, comida, casa, carro.

 

El plazo de tiempo se estipula con el cliente, pudiendo ser entre el comienzo y final cuando yo pueda terminarlos.

 

Las pruebas de mi trabajo están en mis blogs, mi presentación y en que yo digo. Si necesita una prueba, hágase una de embarazo o de coronavirus, pero nada de estar explotando mi honesto trabajo como redactor.

 

Lcdo. Argenis Serrano, Ganador del REDACTOR DEL AÑO de la Revista FORBES, en un sueño que tuvo hace poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs