Poemas para...

 

Buscaba en la Internet alguna buena web de donde copiarme unos poemas de amor para mi novia que le diría a ella que los escribí de mi puño y letra, en especial porque por donde ella vive, hace muchos años se robaron el cableado de Internet y no tiene señal. La idea es buena y ahorra tiempo, en especial para gente con usted que tiene poca imaginación y corazón y tiempo, pero requiere ganarse unos puntos. Y fue allí que me di cuenta que la gente en su mayoría, empezando por usted, no saben que hay poemas para cada ocasión y muchas maneras para utilizarlos y/o enviarlos.

poemas para


Poemas para pedir perdón

Si usted es un macho dominado, bien que ha de tener un stock de poemas para apaciguar la furia de su pareja. Yo le recomiendo que escriba poemas disuasivos, con los cuales a ella se le quiten las ganas de asfixiarlo con la almohada, cortarle los fresnos del vehículo o darle a desayunar chocolate caliente y jugo de tamarindo, habiéndole cambiado la cerradura al baño.

Los poemas para pedir perdón son fáciles en su estructura, porque si usted tuvo la culpa, debe confesar todo y pedir la clemencia que ella merece escuchar de usted; si usted no tuvo la culpa, debe pedir perdón por hacerla dudar de usted con sus buenas acciones. Sea hombre y asuma el error de ella, para eso hizo votos matrimoniales.

Poemas para declararse

Sí tiene una compañera de trabajo o alguien cercana al hogar o lugar de trabajo, la mejor forma de declararse es a través de un poema. Escriba lo que siente, lo que ve en y de ella en su actuar, coloque metafóricamente –luego de averiguar qué significa esa palabra- lo que ve en el trayecto para admirarla de lejos.

Construya pues ese poema y pida a algún compañero de trabajo o amigo o al mensajero que se lo haga llegar. Verá que con tres poemas así, ella estará prendidamente enamorada de su compañero de trabajo o amigo o el mensajero, porque como firmarla es algo arrogante, ella pensará que quien se la entrega, es el enamorado.

Nótese que los poemas para declararse, funcionan.

Poemas para la familia

Si quiere manifestar sus sentimientos de una forma más afable sobre los terrenos que dejó su mamá y que sus hermanos quieren reclamar y vender para ellos sin dejarle nada, para lo cual le amenazan con hacerle amanecer con un mosquero en la boca, los poemas para la familia son los más idóneos.

En ellos ha de confesar su indignación, que no eran los deseos de su madre en vida, que vulneran sus derechos y a usted le duele tales diferencias, pero no les guarda rencor y espera que ellos tampoco lo sientan cuando les llegue la policía por las sendas denuncias de estafa que usted les interpuso con razón y ahora será la dueña legal de todo, lo que se transforma en varios poemas para su felicidad personal.

Poemas para la comunidad

Aunque su comunidad esté rodeada de gente que guinda las pantaletas en las cercas ajenas para que se sequen, escuchen vallenato y reguetón en horarios indebidos a alto volumen y saquen a sus perros a hacer sus gracias frente a su casa, hay poemas para dedicarles y hacer las paces.

En esos poemas usted debe felicitar y aupar ese estilo de vida, donde prefieren la vagancia al trabajo, que les lleven todo a la casa y vivir de bonos o mendrugos dados por el Estado y quejarse porque los políticos de su partido no les han cumplido ni les cumplirán, pero ganaron.

Quéjese usted de trabajar, ganar en dólares, poder tener su despensa llena por lo ganado con su trabajo y atender sus necesidades básicas más gustos de manera holgada. De seguro a sus vecinos les gustará porque usted se está quejando, aunque no vean la realidad de ser ellos los que están ahorcados, tal vez por vivir en una metáfora y eso que no entienden de poesía.

Los poemas para cada ocasión, le salvarán la vida. Son baratos, sentidos y si los estructura en hechos reales, van al punto. Eso sí, no siempre espere respuesta, no todos los entienden.

Pero la persona debida, sí los entenderá y usted será beneficiado por ello.

Argenis Serrano (escribo poemas para cada ocasión, por encargo, hasta hago pensar que los escribió usted).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs