Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: Divorcios de Bonitos

Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

divorcios de bonitos


Divorcios de Bonitos

Los divorcios de bonitos son un alivio para mí, que jamás he conocido el amor. Porque al menos yo no he desperdiciado el tiempo, dinero ni alimentado abogados con una mala decisión de otra persona, ya que decidir hacer una vida conmigo debe ser algo muy malo (81 rechazos a la fecha, lo confirman).

Pero los bonitos y bonitas tienen algo que los feos no tenemos: les duele que les ocurra lo que estaba cantado por frivolidad. Se la pasaban viendo que si carros, físico, casas, baile y jamás el amor. Creyeron que casarse era una moda y ¡PUM!, directo contra la pared.

Los divorcios de la gente fea si son inexplicables, pero los de los bonitos son bastante divertidos para mí. Así como los noviazgos entre mujer bonita y hombre buenmozo fracasan, que no saben la suerte que tienen pero terminan sintiéndose mal.

Hay otros divorcios donde luego reconstruyen su vida, se hacen los senos, las pompis, se colocan botox, se pintan el cabello y usan faldas ajustadas y tacones altos. Esos son los hombres, las mujeres hacen otras cosas, en especial agradecer que se salvaron de ese espécimen raro. Y él o ella, no sé, termina acusándoles, ¡tú me obligaste a esto!

La cosa de los divorcios es que les falta un punto de equilibrio, de decir lo que sí y lo que no, les gusta. Ponen al otro a adivinar. O no les gustan algunas cosillas más íntimas o la familia es un furúnculo, qué se yo.

Lo bueno es que yo jamás me divorciaré, porque jamás alguna querrá casarse conmigo. Y de hacerlo, seguro se divorcia cuando vea que no cocino bien, plancho arrugado y bebo el agua directo de la jarra. Y que soy feo recién levantado hasta que me acuesto.

Igual, deseo que sigan los divorcios de bonitos, que se frieguen por tener buen físico.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs