🍎A Ponernos Fuertes Comiendo Mejor, Aunque mal nos Paguen🍓



🥕Ya con esto del Coronavirus el temor está a millón y la habladera de tonterías + el amarillismo + las películas de zombis = paranoia. 


Salvo el amarillismo que es provocado por medios inescrupulosos y quienes se creen todo lo que leen en Facebook y WhatsApp, puedo entender  lo demás, incluyendo el zombiísmo.

Aunque éste es un blog de humor, debo decirles algo muy serio: todos estamos propensos a que nos dé el coronavirus, así como nos da gripe.

Lo malo es que haya algunos indolentes que lo minimizan comparándolos con otras enfermedades sin ver el dolor que causa a las familias que separa con la muerte MADE IN CHINA. Y más duele sí la muerte y sus métodos deplorables –incluido éste- no se lleva a algunos malos gobernantes, asaltantes y a los que dañen a la gente buena con guerras. 
Allí sí que sería deplorable.

🍌Pero, ¿cuál es el punto aquí?, ¿no que era sobre alimentarse mejor?

Pues sí, usted lo ha dicho, el punto acá es alimentarse mejor, aunque estemos mal del bolsillo, debemos estar claros que para alimentarnos mejor hay que estar bien nutridos. Y por eso me remonto a los tiempos de post – guerra en Europa, la gente para recomponerse, además del dinero, necesitaban de alimentos para el momento y para luego.

En entonces que se les ocurrieron los sembradíos urbanos. Pero no de lo que se les diera la gana, no. Eran bien pensados para que cada comunidad tuviese comida balanceada y pudiese compartirla y/o mercadearla. Y les funcionó entonces, ¡de bomba que ahora también se puede!

🌽Y lo mejor es que las técnicas para el campo y la ciudad han mejorado y son más ecológicas, usando para fertilizar los abonos cannabis que dan mayores nutrientes al suelo, sin químicos, la vegetación crece más rápido, más sana, más frecuente y la tierra siempre sana para seguir sembrando y seguir comiendo.

Comer sano, mejor, con más tranquilidad, de la tierra a la olla y de la olla a la boca, nos haremos más fuertes y eso hará que cualquier virus no llegue a epidemia y menos a pandemia que desestabilice al mundo.

🍊El punto es sembrar ya, no esperar a ver a la enfermedad o a la muerte de frente para que el susto nos haga reaccionar. Debemos cuidarnos comiendo bien para cuidarnos de aquellos chinos imbéciles que comen Pangolín, Murciélago o Perros y terminan enfermando al mundo. La forma que no se repita es picarle adelante.

¿Qué esperas?, reúnete y siembra, usa abonos naturales de cannabis y así de manera ecológica fertilizas el futuro y siempre serás más sano para que nunca te tumbe cualquier enfermedad.


Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs