Vive y deja Vivir

 

Todo el mundo cree que lo de vive y deja vivir es simplemente el que los demás hagan lo que su determinación, libre albedrío y lo que les sale del forro de la gana, les indica. Es cierto, pero no tanto.

Vivir para uno es hacer lo que se debe, lo que se quiere y lo que resulta de estar en sociedad. Por eso es que hacemos trámites tan de madrugada cuando deberíamos estar durmiendo, porque nos toca vivir eso, para seguir viviendo en armonía.

Para dejar vivir a los demás, también se ha de crearles condiciones para que hagan lo debido así como hacen lo que les sale del forro del alma.

Una condición es enviarles información para que rectifiquen y mejoren sus vidas. Claro, sin ser invasivos o te nombrarán a tu mamacita.

vivir
Dale color y brillo a tu vida
Yo les doy un consejo de corazón para que cuiden su buen vivir y así seguirles teniendo de lectores, inspiración y colaboradores. Ese consejo es que lean vidasaludable.es para que se mantengan fuertes y sanos, porque es lo que queremos y lo que merecemos para siempre tener Humor y Paz.

Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs