Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: Mi Libro, Centella y HighTower

 

Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

Mi Libro, Centella y HighTower

Escribí un libro tomando post del blog y mejorándolos para todas las edades. Se vendió muy bien, tuvo buenas críticas y estuvo varios años entre la lista de los más vendidos en la cuadra donde vivo hasta que perdí la cuenta. Se llamó LIBRO AUTOFINANCIADO QUE NINGÚN EDITOR ME QUISO PUBLICAR, por la razón de que eso sucedió. Originalmente se iba a llamar ENTRE y TÉNGASE DE ALGO, nombre que muchos dicen debería tener mi segundo libro. Pero en Venezuela no hay papel para imprimir y eso de hacerlo por Amazon me da un tedio que ni FUNDAFLOJERA, mi fundación real, puede medir.

centella


Centella (La Morrocoya más Veloz de Venezuela)

Realmente ella no es mi mascota, ella vive en la casa desde que mi papá la consiguió patas para arriba al pie de un edificio y nadie la reclamó en las búsquedas que hicimos. Me agrada porque es tan o más necia que yo, es buen diente, sólo le falta comer sushi y Focaccia; pero ya comer carne, pollo, pescados, arepas y empanadas. Sólo espero que desarrolle algún talento especial para que se haga famosa y que me devuelva la inversión.

Es divertida, le gusta meterse por donde no debe, lo que la hace parta de la familia y mi vida.

Hightower

Es un cactus que compré y así bautice y el cual estuvo a punto de morir dos veces -sí, porque sólo yo soy capaz de matar a un árbol que puede sobrevivir los más despiadados climas desérticos-. Con él he aprendido que todo lo hermoso no se debe tocar porque te espinas y que no tengo hijos porque sí he puesto en riesgo una vida que aguanta de todo, ¡imaginen un bebé!

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs