Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: Horario Flexible

 

Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

horario flexible


Horario Flexible

Una vez alguien me dijo, ¡dichoso tú que no tienes gasto porque eres soltero!, casi que me dijo Bob Esponja, que por ser una esponja de mar con forma de las 3M Scotch Brite, vive por asimilación y que la ropa y servicios me los da la beneficencia o una computadora mágica que me imprime todo en 3D.

Aunque mis enemigos políticos digan lo contrario, yo sí trabajo. No así rompiéndome la crisma, pero sí con amor y ganas relajadas en lo que me gusta. No gano un gran sueldo pero el que gano me lo gano, algo que los vagos de verdad y los políticos no pueden decir.

El horario es flexible porque no es que yo duerma mucho, sino que lo hago bien sabroso y sueño a diario y despertarme sin luz solar para no estar padeciendo como toda la gente amargada que he visto en videos, amanecidas y sin esperanza.

En el empleo formal se me ha permitido, ¿por qu´s alguien de fuera me va a estar criticando?, yo llego cuando llego y me voy cuando me voy algunas veces. Otras, llego tarde pero me voy temprano para nivelar.

En ese horario puedo hacer otras cosas, pero nunca he de tolerar que me digan que yo siempre tengo tiempo y soliciten cosas que trastoquen mis horarios, por eso, porque trastocan mis horarios haciéndome hacer cosas que no debería, pudiendo estar en cosas más relajadas, menos responsables y que son rentables pero al alto costo de estar concentrados, levantándose temprano y llegando a casa vueltos nada, pensando cuántas horas van a dormir y que luego tendrán que repetir ese calvario.

Habrá siempre quien vea lo que descansas, pero pocos verán lo que te esfuerzas y haces astuta pero legalmente. A esos les digo: ¡NO ME ENVIDIEN, SEAN FLOJOS PERO CON ESTILO COMO YO!

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs