Completamente Enamorados

Si hay algo que le duele a aquellos que ven a sus amistades que eligen fotos de perfil para novios, similares o que se cruzan o algo así, es que ellos no tienen esa misma entrega que para algunos parece cursi. A esa gente como que les robaron el alma y no precisamente al tomarles una foto como se creía en los años de mil novecientos yo no sé.

La cochina envidia es un mal de la sociedad que le da principalmente a los siguientes seres:

-        Los que fueron destetados casi que recién nacidos y les empezaron a dar café.

-        Quienes se cortan las uñas con los dientes y se quejan que no les quedan parejitas.

-        A los que vestían con suéteres que picaban.

-        A los que les daban cereal pero como no había leche, se la remojaban en agua. Con refresco los días que había más dinero.

-        A quienes la maestra les pegaba porque se portaba mal, con aquellos suecos de madera que eran supuestamente anti – stress pero que no amansaba a esa mujer pichando un strike con ese extracto de tronco.

-        Todos aquellos que son envidiosos y que creen que tienen una historia más trágica que la de Batman.

La envidia es algo tan inservible que el usarlo es gastar el tiempo. Si usted conoce a alguien que envidia a los demás, aléjese o también se desgastará más rápido que una batería de iPhone.

whatsapp


Lo que hacen las parejas enamoradas

Quien está enamorado no tiene tiempo para estar pensando en otra cosa que no sea amor. Incluso no piensan en estudiar, trabajar o alimentarse. Ya cuando se estabilizan retoman sus actividades jugando al FIFA en PSP o compitiendo a ver cuántas cervezas heladas puede beberse boca abajo.

Más quien de verdad está enamorado, comparte con su amor las cosas que para otros son irreales y que les lastiman porque no han podido tener una relación bonita y eso les hace resollar por la herida.

Mientras tanto, usted se toma una foto en alguna pose juguetona, tierna, llena de cariño, confianza y verdad con su persona amada que a su vez complementa la foto y colocan la imagen su perfil de cualesquiera redes sociales.

Que la gente lo sepa, que sufran los que les carcome la rabia como óxido en techo de zinc y que se alegren los que disfrutan del amor por igual.

Este mundo se nos está pasando rapidito como para no hacer las cosas importantes grandes y hacer de las pequeñas también importantes, porque cuando estas embonan, se hacen alegrías gigantescas.

Por ende, si su pareja quiere una foto que vaya 50/50 y que al verla los demás la unan en sus mentes y así entiendan que ustedes están más unidos que las naciones de la ONU, simplemente hágalo, porque una imagen con contexto sí que dice más que mil palabras.

Y cuando el amor habla, la vida se alegra. Y todo lo que haga reír, sonreír y solazar el espíritu y el pensamiento, es la base de este blog.

Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs