¿En qué Creen los Terraplanistas?

Los terraplanistas creen cualquier cosa, menos la verdad. De allí que crean que la tierra es plana, como se aseguraba en Los Picapiedras.

¿Qué le dice un terraplanista a otro?, ¡No seas redondo!

No vayan a planificar un viaje muy largo, no sea cosa que se salgan del planeta...

Cada terraplanista se une a otros como ellos y el olor a falta de baño y miseria es grande, ya que así como los ateos, andan todo el día despotricando contra aquello que no creen, viviendo con el temor de saberse equivocados.

¿Qué hace falta para convencer a un terraplanista de que la Tierra es esférica? Un viaje al espacio… o mejor, al psiquiatra.

Creer que La Tierra es plana y tratar de convencer a los demás, es una tarea que simplemente no es tarea, porque sí fuera el caso de que el planeta es plano,

¿Cambiaría el huso horario y desayunaríamos en la noche?

¿Los barcos que desaparecen en lontananza, se los chupa un Kraken?

¿Habría que acostarse temprano, como en esos tiempos en que la ciencia no había demostrado la redondez del mundo o no había Internet que nos desvelara?

La verdad es que la vida no cambiaría, sólo la de los terraplanistas que llegarían al Nirvana de la satisfacción hasta que deben pasar al siguiente nivel de preguntas: ¿Y ahora qué hacemos con este conocimiento y el tiempo libre ahora que no tenemos una teoría qué demostrar y perdimos el sentido de nuestras vidas?

terraplanistas

¿Qué pasa si juntas a un terraplanista, un antivacunas y un negacionista del cambio climático?: R: Una pandemia de ignorancia.

Lo que falta agregar a lo plano del planeta, es que giramos como los discos que colocan guindados con un hilo en las discotecas de pueblos.

Y ni hablar de la idea medieval de que el planeta era sostenido por una tortuga cósmica llamada Kurma. Seguro los terraplanistas en compañía de los veganos y aquellos que no les gustan las corridas de toros pero sí el boxeo en jaula, van a querer que nos bajemos del planeta no más a darle comida.

¿Cómo se llama el deporte favorito de los terraplanistas? El lanzamiento de disco… plano.

Los terraplanistas, en unión a las feministas, pro-abortistas, aquellos que creen que si sudamos menos cerramos la capa de ozono y detenemos los huracanes y a esos delicados que les ofende cualquier chiste y les pica el asterisco, no son más que una conchupancia para mantener distraído al planeta y no permitirle progresar económica, moral y entretenidamente.

Los únicos que se salvan de ser parte de la fatal agenda 2030, son los que graban novelas cursis en TikTok donde la señora de limpieza es la dueña de la empresa o la vecina le saca la comida al del “Colmado” (bodega), porque le da la gana. Se salvan porque nos dan mucha risa de la pena y eso nos aliviana para seguir en lo nuestro.

¿Qué le regalas a un terraplanista en su cumpleaños? Un mapa del mundo desinflado. Él es feliz y uno, riéndose de él.

Para los terraplanistas no aplica lo de “el cielo es el límite”, ellos tienen la cerca más cerca, no la del mundo, sino la cerebral, donde no dejan entrar el conocimiento ni salir a la razón.

Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs