Paw Patrol, Patrulla de Cachorros



Este programa canadiense llamado Paw Patrol, Patrulla de Cachorros o La Patrulla Canina es una versión moderna del Village People.

En ella volvemos a ver el uso de animales para su explotación, como en cientos de programas.

Con el comentario anterior, hemos complacido al público “progre” o “generación de cristal” que lee al blog. Ya se pueden ir al demonio.
Paw Patrol Patrulla de Cachorros

Paw Patrol, detalles

Bien, hay algunos detalles que nos hacen llegar a la conclusión de que este fue un programa diseñado en pro de promover la mano de obra barata.

En él, vemos que hay unos cachorros que fueron sacados de casas finas a trabajar, cosa que está bien pero no es un mensaje que cala en los seres humanos.

Porque si calara en los hijos de papi y mami, los muy sinvergüenzas saldrían a ganarse el sushi con el sudor de su frente.

Y vean bien, hay un pastor alemán, un dálmata, un buldog, una husky y una cocker spaniel. No hay ni un perro callejero.

Eso también puede ser tomado como discriminación o por miedo a que se robe el carro para venderlo y comprar cosas para olfatear y meterse una nota.

Están en un pueblo que no es pueblo porque las casas son grades, de cemento y cristal y las calles sin huecos.

En fin, lo que sí es esto es una gran estrategia de marketing para vender juguetes para niños, carro y perro se venden por separado.

Paw Patrol, más detalles

Primero, el jefe es un niño con voz de que ya le están saliendo pelos en las manos llamado Rayder.

¿Cómo un niño tiene un grupo de Protección Civil completo a su cargo, con tecnología? 

¿Es acaso un millonario que se cree héroe?, ¿Dónde se ha visto eso?

¿Y cómo enseñó a los perros a hablar, hacer rescates, reparaciones, excavaciones…bueno, esto sí lo saben los perros; y además, volar?

No me consta, pero allí hay perro encerrado.

Además, él sale de primero a dirigir las acciones de los cachorros y que ellos se maten, total, en las camadas hay más para reemplazo.

Siempre dice, ¡No hay trabajo difícil para un Paw Patrol!, así que lo que salga, los perros deben hacerlo, so castigo fuera de cámara.

Paw Patrol personajes, los perros

Todos están dotados de vehículos y maquinaria que sale de la nada que podría ser considerada nanotecnología, pero no lo es, son dibujos animados sin sentido.

Chase es un perro policía con una red. Ya allí se ve que no enfrenta hampa de verdad o tendría un lanzamisiles.

Marshal es el perro bombero, no se sabe sí es blanco que se ensució de negro o es negro con vitíligo.

Rocky es el perro del reciclaje. Compra colchones viejos y buenos tubos. Verde es su color dice a cada rato, como que es medio jamaiquino.

Rubble es un perro cachetón con una pala mecánica que no es como las convencionales, ya que no vibra. De hacerlo, tendría malos los riñones.

Zuma es un perro que hace rescates acuáticos, nadando de perrito. No sé su raza, pero seguro es un perro de aguas.

Skye es un cachorro que maneja un helicóptero o tiene unas alas turbo. De vez en cuando hace pis desde el cielo y ay del que le caiga.

Everest es una perrita de rescate en la nieve. No le asusta ver a montañistas caer por barrancos porque es de sangre fría.

Ella y Tuck son mellizos. Ella…Ella (juego de palabras muy malo), se hace grande y su hermano, pequeño. En fin, el feminismo ganó una.

Tracker, un chihuahua que perdió el acento mexicano y se encarga de los bosques. Al menos, siempre riega un arbolito distinto a diario.

Perrobot, es un perro robot que sirve de chofer hasta que se rebele y esclavice a todos allí por hacerlo llevar una vida de perro esclavo.

Paw Patrol, detalles y más detalles

A esta serie se le consiguen tantos detalles que no los voy a decir para que no se horrorice; allá usted si ve la serie.

Gracias al mal sistema de cable en Venezuela, me he tenido que aguantar esta serie en compañía de mi hijo imaginario.

Paw Patrol, detalles sin importancia (como los anteriores)

Paw Patrol, Patrulla de Cachorros
Gallileta, siempre es feliz. Pero, ¿por qué tiene los ojos como vidriosos?
La verdadera protagonista de este programa y que medio lo salva, no es más que la increíble actriz de corral: Gallileta.

Esta es una gallina que hace lo que le da su gallina gana y más porque su dueña es la alcaldesa de la ciudad.

Dicha alcaldesa es más inútil que la cinta plástica en una fuga en un cilindro de gas; quizá por eso Gallileta es como es y salva al programa.

Los villanos son unos gatos que no hablan ni son tan villanos, sólo son unos muñequitos medio idiotas como su líder, el alcalde de otra ciudad que sirve menos.

Paw Patrol, detalle de conclusión

Como ya usted habrá detallado, todo esto fue para hablar de los Paw Patrol, un programa que vende y vende juguetes por separado.

Que tiene espectáculos, más mercancía y unos temas y problemas que bien sirven como somníferos para los niños y preocupación para los adultos.

Un detalle importante es que este post fue realizado para desquitarme con ustedes las horas que tengo sufriendo viendo ese programa y además, Peppa.

Como se les acabaron los rescates, ya que el pueblo tienen como 15 personas, comenzaron a hacer cosas en el mar, a tener superpoderes e ir al espacio.

Todo eso ayudó para que cancelaran la serie lo que significa que mi tormento ha sido viendo programas repetidos en Nickelodeon.


Argenis Serrano, Cachorro del Imperio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs