Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: TV Cable e Internet

 

Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

tv cable e internet


Tv Cable e Internet

Mucho se puede decir del Tv Cable e Internet. En Venezuela, muchas cosas malas. Pero recuerdo que su llegada a mi casa, trajo nuevas mejoras  mis blogs.

El Tv Cable llegó cuando nos pegábamos varios de un solo plus y cancelábamos una cuota dividida. Sí, dividida entre los que nunca tenían plata para pagar pero sí para beber y yo que pagaba más con tal de que no quitaran la señal.

Igual ocurrió con el Internet, pero esta vez en comunión con una sola vecina y el pago era justo y bueno. Lo que no servía era la señal, que es de ABA CANTV.

Me sentí en el cielo cuando pague mi suscripción a Tv Cable e Internet, la primera pasó un mes antes de que a la empresa NetUno le diera la gana de venir a instalarlo y el segundo, pasaron seis meses.

De allí, muchas han sido las caídas de señal de internet y cable, pero las horas útiles han existido, en las que he aprendido, contactado, posteado y visto.

Por eso me toca celebrar a la TV Cable e Internet como inventos que me han alejado de la gente aburrida y estoy menos solo, tanto que lloro más su ausencia que la de la comida.

¡Y este blog nació en un cyber en el que veía TV Cable!, así que he ido de micro a macro.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs