LA MUERTE DE @HUMORISTECH


LA MUERTE DE HUMORISTECH

Gracias a las enseñanzas del Hercólubus, un documental apocalíptico, tétrico, de paranoia, pareidolia, apofenia, hiedofanía, conjeturas, cienciología, oscurantismo, hilvanar de tragedias, sumatoria del mal y miedos chocarreros contagiosos y la Zumba aptos para toda la familia, he entendido que sí existe “la muerte mística”.

Lo que no entiendo es cómo aplica, pero bueno, algo es algo.

Pero sí el estar en redes sociales es como estar vivo, obviamente que no estar es como estar muerto. Y gracias a @twittersupport y @twitterlatam que son lo mismo pero diferente de igual, la cuenta @Humoristech fue suspendida o bloqueada, quedando en una muerte de limbo que es más un coma porque sigo vivo. Lo aseguro. Créanme. Me están leyendo, esto no es una grabación.

Pero mataron la conexión de Blogger, Facebook, Instagram, Exponsor, Publisuites, entre otras con Humoristech. No así con páginas subidas de tono porque el autor no tolera esas cosas de ver a gente haciendo lo que él no hace y menos va a estar tuiteándolo, ni que estuviera flojo de las agarraderas de la coherencia. Bueno, sí lo está, pero ciertas condiciones han de ser aplicadas.

Sin denuncia, sin abuso, sin mentiras, simpatía nada más tenía esa cuenta que muchísima gente seguía y que ya no recuerdan porque realmente no les interesaba el que la usaba. Bueno, algunos sí, pero no se sabe quiénes.

Entonces al darlo por muerto le dejan de seguir, antes de preguntar. Porque así es el iberoamericano, no consulta antes, no se documenta sino que prueba el carro de su vida contra un muro como muñeco de prueba y siempre sale abollado.

Pero, cuán Ave Fénix, @Humoristech habrá de volver a tener su cuenta, a seguir haciendo humor pensante y a pensar en el humor, además de conectar sus otras plataformas. Ya se dio cuenta en este velorio que la cantidad de seguidores no es lo valiosos, sino la cantidad de contenido y el impacto entre quienes siguen siendo fieles, los hombres que le respetan y las mujeres que se babean por los labios de Argenis Serrano @Humoristech que son sensuales y que quieren para que les haga prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrprprprprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrprprprprrrrrrrrrr donde a ellas les provoque; como mínimo, que les bese un ojo, el ombligo o las más atrevidas, la ceja postiza.

Con la carta Monster Reborn, volverá @Humoristech al ruedo y resurgirá, quizá ya no con las mismas personas que le seguían, pero sí con el mismo cariño, carisma, opinión veraz, inteligencia, mesura, espectacularidad, visión política con humor, grandes memes, informaciones, concursos, criptomonedas, nada grotesco hasta diciendo barbaridades y sobre todo, la mayor humildad del mundo, la mejor de las humildades, el rey de la humildad pues. Por los momentos me pueden seguir en @Periodistech y @Romantistech que están haciendo la suplencia. En Instagram: @humoristech y @publicistech.

No me cremaron, estaba de parranda. Tampoco me llevaron a la morgue, allá pasan cosas que no les gustaría ver, en especial, que ponen HTV en la televisión, como para animar a los dolientes con reguetón y trap, la propia música de muerte.

I  BACK

Firma: Argenis Serrano (antes Aka @Humoristech, pronto @Humoristech_ )
(Firma inentendible)

2 comentarios:

Mi lista de blogs