Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: La Muerte

 

Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

la muerte


La Muerte

No, no haré chiste sobre la muerte, sino que voy a contar cómo la vi de cerca.

En una Navidad no recibí ni un regalo, abrazo ni mensaje. Bueno, lo de los abrazos es normal todo el año, pero ni un mensaje en los chat de WhatsApp, es algo hasta extra grave, que me hace pensar que los de esos chat están en otros chat donde no me incluyen.

Eso y sentir que había logrado metas y no tener con quien compartir, me pusieron sobre el suelo, lloroso, confundido y no sé por qué carrizo cada vez que alguien está muy triste, piensa que la muerte va a calmar el dolor. La mente humana debería razona que sin vida no hay dolor, pero jamás se sabrá que te curaste; el saber es un alivio del dolor y una forma de gozar la vida pues. Y ya, se acabó el momento filosófico.

Ocurrió que se me ocurrió lanzarme a un carro un 25 de diciembre. Me paré cerca de la calle y ningún carro venía. Hasta que en lontananza apareció un carrito rojo y dije que ese era mi transporte a la muerte.

Al acercarse más, vi que el carro era de la marca rusa LADA, un modelo de carros malos, inútiles, terribles. Allí reflexioné, ¿me voy a dar chicharrón ante un carro de tan poca clase?, ¿no es bastante triste la ida de ese chofer con ese carro de novena como para que yo se la arruine declarando?, ¿Cómo queda mi recuerdo de haber muerto por culpa de una chatarra?; eso me hizo salir de mi letargo.

Hoy por hoy valoro la vida porque sé que la muerte por desesperación temporal no es buena y que todos ameritamos ayuda, apoyo y compañía. Y porque noté que hay vidas peores que la mía, empezando por el dueño de ese carro LADA, un carro indigno hasta para la muerte. Y me queda mucho por hacer y a muchos malos, ver caer.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs