Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: Un Rayo

 


Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

rayo


Un Rayo

He visto caer un rayo y partir una palmera y una pared y ponerme a respirar como si huyera de los guerrilleros.

Pero el que más me impacto fue el fenómeno conocido como rayo globular, un fenómeno atmosférico en el que el rayo se transforma en un globo de fuego que camina al ras de tierra, aprovechando los iones y metales y no sé qué más porque no vi el documental completo ni he investigado en Google.

Lo cierto es que me aprendí como 5 oraciones nuevas, terminé mis estudios, dejé de comprar loterías, dejé la colonia tan cara que usaba, prometí más nunca invitar al cine a nadie y lanzar piedras a los patios vecinos, porque lo asumí como una señal divina.

Y dejar de hacer esas cosas ha mejorado mi vida, aunque el razonamiento de pobre de criterio se me salga por los poros.

Pero sigo esperando que se me aparezca un ángel, excepto el de la muerte, mucho menos espero que alguien me dispare con su rayo láser.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs