Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: Choque de motos

 


Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

choque de motos


Choque de motos

Bueno, ya al enunciarlo como que corto la historia, pero es que nadie me quita lo vivido. Que un motorizado venga en sentido contrario por una calle es normal y que choque carros o transeúntes también lo es; pero que exista un choque de motos porque el otro venía también en sentido contrario en una rinconada, creyendo uno que el otro se iba a quitar porque esa contravía era suya y viceversa, es un placer inconmensurable.

Lo único malo de verlos a los dos tirados en la calle, adoloridos e insultándose mientras sus caballos de acero eran chatarra, es que no tenía batería en mi celular.

Pero en mi mente existe el gozo de ver a par de irresponsables pagando con fracturas su prepotencia. Por fortuna, las motos venezolanas vienen con un kit de choque de motos, consistente en unas muletas, yeso, vendas, clavos quirúrgicos y listado de traumatólogos que atienden a delincuentes en dos ruedas.

Eso ocurrió en estos 15 años de mi blog y en esta ocasión especial, bien vale la pena recordarlo, así como ellos me recordaron a mi mamá mientras me reía de su boche. Ninguno falleción ni quedó cachicorneto, de hecho a uno lo metieron preso por tener antecedentes.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs