Lo Mejor de Mi Vida en 15 Años: Stand Up Comedy

 

Serie de post especiales para mí y sin sentido alguno para usted que los lee, referentes a cosas que han marcado mi vida en estos 15 años de existencia de El Blog de Humoristech sin CIA.

Stand up Comedy


Stand up Comedy

Desde el año 2013, en que se me ocurrió adentrarme al mundo del Stand Up Comedy, he sido un referente entre lo que no se debe hacer y el que menos contratan.

Por eso, cuando tengo una presentación, aprovecho de quitarle tiempo a los demás y eso les molesta, por lo cual evitan volverme a invitar. Y ahora que lo digo, creo que ya veo cuál es el círculo vicioso aquí.

Más he reinventado mi humor, siendo quien quiero y debo ser al estar en el escenario. Hago un tipo de chistes tan extraño que no puedo escribirle nada a otros porque no sabe igual.

Estoy casi todos los días tratando de idear un chiste utilizando al público en mi cabeza que tampoco son muy santicos, así que todo queda en un triángulo de la bermudas bien cuadrado.

Aprendí que en el Stand Up Comedy, como todo en la vida, no se roban los resultados, sino las ideas. Así como otro habla de lenguaje inclusivo yo también puede hacerlo pero sin decir lo mismo. Y casi siempre lo que dio es mejor que lo de otros y por eso, tampoco me contratan.

Otra experiencia es que como no tengo carro y luego e las presentaciones las mujeres no quieren seducirme y llevarme a sus casas o al menos a la mía en sus carros, he tenido que dormir a orillas de la casilla del vigilante hasta el amanecer y sí tomar transporte público. Por eso siempre pido que si no me van a pagar, al menos no me dejen botado por la calle, que luego pasa el aseo y me lleva en su camión.

El Stand Up Comedy es la expresión del ser, con o sin groserías, puedes explayarte haciendo reír a la gente. Y cuando la gente ríe con algo que dije o hice, Dios me suma días a la fecha que le dio a mi vida.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs