LA IGLESIA Y SUS CANCIONES


La Iglesia y sus Canciones es una cuestión de sostenidos y bemoles que vamos a tratar AQUI desde la óptica de un humilde espectador. Sí, el más humilde, el humilde más grandioso en el predio de la humildad y que dará su humilde opinión al respecto.

Dicha opinión debería salir en elsiglo.com.ve/ en The New York Times y El Hocicón de Pelotillehue. Y es que las canciones en muchas iglesias, dan sueño.

la iglesia y sus canciones


El caso de Globovisión

PUEDES VERLO en las transmisiones de las misas dominicales por ese canal. El grupo carismático lo menos que tiene, es carisma. Hacen duetos como si estuviesen haciendo el doblaje del Barón Ashler en Mazinger Z. además de oírse cutre, parece que lo hacen nada más por cumplir y no porque lo sientan.

Aunque se tengan pautas en los ritos, ESTA INFORMACION humilde que hoy les brindo no dista de la realidad. La iglesia y sus canciones o evolucionan o menos personas van a ir (ergo, están perdiendo a la niñez y juventud).

Los otros templos no se salvan de mi humilde opinión exacta

De seguro que de salir esta humilde nota en ELSIGLO me ganaría el Pulitzer, el premio nacional de periodismo y un combo de pizza con papas fritas, donas, un refresco y un barquillón, porque estoy diciendo la verdad.

Según el carisma, la iglesia y sus canciones varían. Hay algunas donde comienzan a pegar 4 gritos que yo siendo el Señor, muy cortésmente me voy retirando de espaldas y huyo, porque para relajo no falta nada.

A mi humilde qué digo humilde, ¡HUMILDÍSIMA!, manera de ver, cantar sin corazón es como cantar letras sosas, solo que en esta ocasión no da sueño, sino miedo. Y ESTE ENLACE entre el canto del hombre y Dios debería ser más coherente, querido, devoto, que de verdad demuestra adoración y cariño al Padre.

La Iglesia y sus Canciones

¿Qué cómo las visualizo, me preguntan mi humilde opinión?, bueno, en mi opinión por demás súper humilde y franca como todo lo que se escribe en esta WEB, opino que las canciones y su interpretación deben ser cautivantes, educativas, llenas de la fuerza del alma, sacar todo ese amor desde la iglesia y sus canciones así vibrarán con el cielo y el amor infinito de Dios.

Que no sean para complementar ritos, sino que por sí mismas sean un vínculo con Dios, que nos resulte liberador, sanador, nos acerquen más al Padre.

Las voces son realmente armoniosas cuando lo que cantan a Dios está escrito para vivir en su armonía. De resto son un montón de gatos gagos que se cayeron en una lavadora encendida.

Eso, desde mi humilde percepción, que no creo sea la más atinada, más bien estoy humildemente seguro que así es.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs