CÓMO TRATAR CON MARÍA CORINA MACHADO (@MariaCorinaYa)

Usted simplemente, sonría. Quédese quieto, no le demuestre miedo, no corra, calme su respiración, no sobrepase los 100.000 latidos diarios mientras ella o uno de sus partidarios y/o seguidores le habla, escribe por WhatsApp, Twitter, Facebook o su favorito, el telégrafo.

Sí ella dice que falta poco, usted sume a ese poco uno o dos años; sí ella dice que el régimen está mal, vea al régimen con buena salud. 

Piénselo al contrario y acertará. Pero por favor, no le lleve la contraria, no opine, no sienta pero sí asienta y sonría.

Cuando digan que ella es la única líder con bolas, usted no diga nada ni piense en los hemafroditas o travestis. 

Hágase ese favor, jamás piense mal de ella, porque luego le acusan de lo que usted no es y toda la conversación nacional se va en sacarle a su madre a usted y maduro y diosdado, bien gracias, cómodos viendo la comidilla. 

Téngase usted mismo/a consideración y el favor de sonreír, calladito se ve mejor. 

Y piense lo contrario, pero sin hacer movimientos bruscos, controle su kinestesia.

Se ventila actualmente que es una líder entre 100 mujeres, contando a la que viaja a todos lados y nos dice "ojalá que estuvieran acá", cosa que suena como una burla a mi pobreza. 

Pero hágase el favor, por piedad, por su salud, por su mamacita, cállese, sonría, haga como una margariteña haciendo el amor, o sea, ¡SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ!, pero en su corazón abrigue la verdad de que eso que ella dice no va a trascender o será usado en su contra (la suya que brinca y puya).

Cuando salgan audios, fotos, videos sobre ella y su mal manejo comunicacional, usted hágase el ofendido; recuerde que es una dama y como tal merece respeto. 

Luego, cuando se vea que el contenido la compromete porque alguien o ella, la pata meten, usted será redimido. 

Más, recuerde, que ella seguirá en la palestra porque no perdona ni aplica diplomacia, sino calle sin retorno aunque los asesinos de maduro disparen a mansalva y con un gusto tan exquisito como comer pasticho.

Palabras como Unidad, Primarias, Cohesión, Equidad, evítelas; déjese de esas groserías para con una dama, hágase el favor, ya está bueno de separatismos de su parte, usted quiere dividir a la oposición y que no salgamos de ésta espiral que ha llevado al queso llanero a ser el verdadero "lingotico", al precio de un caucho. 

Nada de insultos para con ella y su entorno, nada de decir que difiere de su estilo, ideales, métodos y apéguese a sus palabras, sonriendo y asintiendo como todo un caballero. O mejor dicho, un mayordomo o mucama británica.

Ella y su equipo tienen un plan tan resguardado que sí lo dicen, quizá invoque a espectros que serían difíciles de controlar en estas circunstancias. 

Ese plan es sólo después de ir a una protesta donde le tocará parar balas con la mente al estilo THE MATRIX alentando una súper-heróica CIVIL WAR a la que usted debe decir que sí, pero no vaya, aunque le digan "Vente".

Pero sobre todo, cuando le hablen de ella, no sea grosero ni muestre su desesperanza, simplemente sonría y siga su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs