SE DEVELAN LAS ACCIONES QUE TOMARÁN LOS CONCEJALES DEL PSUV NO ELECTOS DE LOS QUE IGUAL DIRÁN FUERON ELEGIDOS

El partido socialista unido de Venezuela, siempre pendiente de mostrar la verdad de un universo paralelo donde al diablo le montan catedral y el zamuro es el ave nacional, ha sacado la lista de funciones administrativas, sociales y culinarias (porque viven buscando la manera de culiarnos), que deberán asumir sumisamente a voluntad y decir que es su pensamiento porque esa es la orden, de los concejales y las conce…los concejales dice la RAE y no todo en femenino es bonito.

Dichas órdenes disfrazadas de funciones son, a saber (a saber nosotros, ellos nada saben):

Jugar al Houdini: Deben aprender a escapar Y/o desaparecerse del mapa apenas les impongan el cargo de concejales. Reapareciendo para las fotos ante un charco que tenía años y se le echó tierra (no requiere estar bien arreglado) y para los actos del partido donde deben decir al caletre lo que se les diga que es su creencia.

Asistir al traumatólogo: No es del todo obligatorio, pero se requiere que puedan levantar un brazo para aprobar cualquier barbaridad que se les ordene o sus colegas propongan, sí es que tienen capacidad de proponer algo (conteo neuronal mínimo).

Repartir franelas: Son las únicas pruebas físicas de su existencia, debido a que nunca se sabe quién es el concejal de su zona, mucho menos qué hacen. No repartir franelas a heladeros y recogelatas para que los exhiban, es igual de pecado que no sacar el carnet de la patria, único documento necesario para ser propuesto como concejal.

Ver Star Wars: La enseñanza de los Jedi, en especial los del Lado Oscuro es indispensable para los concejales a la hora de salir a repartir tubazos y machetazos en nombre de la revolución que está llena de amor y paz. Debe entrenarse con ese material gringo que aunque imperialista, al menos tiene un lado bueno en los Sith y Darth Vader.

Aprender a convivir con el pueblo: Por más que se desaparezcan, les tocará hablar con ese pueblo necesitado, esperanzado y que jala bolas ciegamente a la revolución. Por ello, jamás debe olvidar de decir haiga, estuviéranos, a la final, andó, aperturar, accesar a la página, nadien, etc. Sabemos que ustedes hablan así naturalmente y escriben peor, pero el deber de un revolucionario es refrescar y apoyar el propio conocimiento de barbarismos coloquiales que no hacen más mejor.

Saber decir que no y que sí: El pueblo siempre está pidiendo y no siempre se le debe…puede dar. Por eso usted también debe saber decir que no, al menos 9 veces de 10. La vez que puede decir que sí, es cuando se le ofrezca a usted una comisión o contrato jugoso, apartando el diezmo al partido.

Utilizar la Filosofía a la inversa: Utilizar el poder de la mente y el conocimiento de la instrucción, lo empírico y la cultura popular de manera contraria, so pena de ser relevado del cargo que les fue obsequiado por el partido con el disfraz del voto de los copartidarios que votaron a ciegas. El que piensa, pierde.

Tener relaciones enemigas: Así sean personas que ustedes aprecien o de su familia, jamás darle ayuda ni validez a la oposición. Ya bastante nos costó montar un entramado de trampas dizque judiciales, económicas y de grabaciones + infiltrados comprados de conciencia como para que ustedes vengan a ayudarlos sólo porque lo que hacen, está bien.

Aplicar correctamente el Protocolo: De vez en cuando hay que bañarse, echarse limón en los sobacos, coger gárgaras, para parecer menos peón de lo que es en el partido. Las sesiones de Cámara Municipal tienen trascendencia cuando se apoye cualquier cosa que haya dicho el Presidente o los empoderados por el pueblo (léase, sus amos), la noche anterior e inventar fechas memorables que le recuerden al comandante eterno y le hagan olvidar que tienen que trabajar arduamente mínimo 2 ´horas a la semana, lo demás es el placer de cumplir las labores del partido, para ello fueron impuestos…electos a esos cargos, para enaltecer al partido primero y sí queda tiempo, al municipio que les corresponde.

Y recuerden que con el psuv de su lado, nunca les quedará tiempo para el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs