La ESCROTOTERAPIA: Técnica de Salud para Parejas*


La salud como excusa y a su vez forma de control sobre el machismo.

¿Sientes que hay una infidelidad proveniente de tu pareja?, ¿te está haciendo algún tipo de daño físico o psicológico?, ¿quieres abandonarlo pero no quieres que se quede con ninguna otra luego del divorcio?, ¿quieres que tu novio deje de ser el activo y ser tú el hombre pasivo en la relación, y disculpa lo de hombre, es la mera costumbre?

Acá te brindamos las herramientas idóneas para cumplir estos sueños por demás malévolos, llenos de caprichos y una villanía que asusta, los cuales están corroyendo tu alma pero que nosotros sabemos canalizar en forma de dinero para nosotros, claro está. Igual tú puedes ganar un beneficio, sea el beneficio de lo que anhelas hacerle a la persona que te traiciona, lastima o no quiere cambiar de roles o un beneficio procesal alegando demencia ante el juez de la causa que te van a abrir.

Nosotros estamos libres porque éste proceso es una especie de eutanasia y es casi legal. El que te enseñemos no nos hace responsables de que tú lo apliques.

El método se llama, ESCROTOTERAPIA DE IMPACTO. Técnica de salud para parejas (parejas que quieran terminar mal).

Enseñanza impartida en nuestro centro de salud “MARQUÉS DE SADE”, el cual regentamos, le ofrece una cantidad de excusas para que so engaño a su parejo, usted le llevará bajo la promesa de unos masajes con final feliz vestida o jugando a ser una enfermera sexy. Toda una fachada perfecta.

Disponemos también del servicio de carretilla para que se lleve su abollado y lo lance en un zanjón o donde le salga del forro de la gana dejarlo; sugerimos no llevarle a una sala de recuperación, especialmente porque luego del “tratamiento”, dificultamos que se recupere.

Este método es utilizado en varios países en los cuales la ONU no tiene jurisdicción y están bajo el control de fuerzas militares y/o separatistas, quienes enseñaron estas técnicas que han permitido resolver las disyuntivas de parejas como las que expusimos al principio y no vamos a volver a escribir.

En la imagen verá nuestros servicios básicos para el curso. Sí, porque le enseñamos a hacerlo en la comodidad, silencio y perversidad de su hogar, abra usted este emprendimiento. Se aceptan tarjetas de crédito, débito, bitcoin, PayPal, skrill, neteller, AIR, tarjetas de alimentación (petros no, eso es como pagar con chapas) y sí usted está corta de dinero pero muy buena y desconsolada, pues acá estamos un grupo de consoladores prestos a darle el cariño y la protección que en su casa no le dieron y por eso se escapó con este sujeto que le dio la mala vida que muchos de sus familiares y amigos le advirtieron, pero usted no les hizo caso porque el sujeto era bonito.

Esta técnica es precisa e indolora. Al menos para quien la aplica no hay dolor, sólo un poquito de asco y por eso usa guantes, de boxeo. Lo tenemos al mismo precio de 2016 porque ha venido tanta gente que decidimos ser solidarios con tan alta cantidad de gente enferma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs