Mensaje de Año Nuevo


Luego del algunas horas de las muchas que componen el máximo del tiempo de cada año, en éste que fue tan agotador que se agota como la gota que orada las horas, es bueno traer a la memoria desde ese lugar donde se guardan las cosas de la memoria y que quizá no recordamos hasta que viene a ella el recuerdo de cada instante bueno o malo o feo o regular o más o menos te queda la ropa que vas a estrenar o reestrenar como esas películas mexicanas que vez en la televisión nacional como nuestro pabellón con sus caraotas, arroz, plátano y azúcar gritaba Celia Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor o Señora o Señorita que le lee como Bruce Lee a patadas debemos agarrar los malos momentos Kodak ya no existen porque las fotos se toman con celulares estarán viendo en vez de abrazar a un familiar como la pizza y el refresco que tanto añoro los festejos de Año Nuevo en lo que se tiraba cohete quiero cohete, me gustaría cohete para ir a la Luna mi niña se me puso a llorar porque el dedo meñique se cayó en el dedal de café es lo que ahora te venden los cafeteros pues ahora es poquito pero bendito el que viene en el nombre del Señor que espero nos ayude a entendernos y a reflexionar de manera sana sana colita de rana, sí no sana hoy sanará mañana ya será 2019 y debemos seguir unidos con la mente bien clara en lo que pensamos, sentimos, hacemos, escribimos y posteamos en redes sociales, matemáticas, lengua e historia que es la que estamos construyendo con nuestro esfuerzo sea dentro o fuera del país portátil que hemos guardado en el lado izquierdo de nuestro pecho hermoso el de las mujeres venezolanas y donde provoca poner el mentón de madre a todos aquellos que ofenden a mujeres y niños primero y que se salven los caballeros que son esos letreros que se colocan en las puertas de los baños donde uno no debería recibir al nuevo año sino con la gente que uno quiere un bollo o una hallaca que me quedó para disfrutar éstos tiempos de gozo en medio de tantos problemas que han de tener los que se portan mal pues es lo justo en pocas horas culmina éste año y con toda la satisfacción garantizada llame ya y tendrá una oferta increíble cómo se acaba éste año y viene otro carajo y me tumba a la que me gusta que me besen, me abracen y me envíen mensajes claros pero bien pensados y sentidos al teléfono o demás redes como éste que les desea a las chicas a todas a ver sí alguna se interesa y concertamos una cena con derecho a desayuno del primero de enero tarde porque me desvelé celebrando que ya está un nuevo año para vivir la vida loca como la pega que nos une a la vida y que debemos seguir renovando, jamás nos aflojemos de las agarraderas de la coherencia porque esa es la que buscó este escrito.

Con mis mejores deseos, *Argenis Serrano, @Humoristech*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs