Ideas en 5 Minutos


Lo mínimo que se debe tener para crear ideas en cinco minutos, es tener ideas. O al menos, tener el cerebro en el pleno de sus habilidades cognitivas, cognoscitivas, bien trabajados amos hemisferios y en el caso que se requiera, cumplir su medicación. De resto, las ideas toman más tiempo.

De hecho, las ideas toman más tiempo. Disculpen, quise darles una esperanza, pero recuerden que todo lo que se hace apurado, sale mal, como los rapidines que resultan en embarazos no deseados o peor aún, cuando acaban antes de empezar.

Las ideas requieren tiempo, interés, motivos, irse anotando en papel y no comer ansias, porque quienes comen ansias, quedan con hambre, sin dinero, sin negocios, sin productos, sin familia, sin casa y sin idea de qué pasó porque se les borra el cassette.

Sí quieres motivarte para obtener buenas ideas, debes salir a buscar la inspiración en los transeúntes, los negocios con beneficio, los productos, en la naturaleza, en tus necesidades. Pero con el corazón pleno de bondad, porque sí no lo que vas a salir es a juzgar, cosa que trae momentos divertidos pero debes recordar y siempre tener presente esto: también te van a juzgar a ti, así que ándate derechito.

Pensar mal no siempre es acertar, más bien se vuelven las meras ganas de tener la razón y se te meten ideas locas las cuales van creando resentidos, tóxicos y psicópatas. Gente que es como Corea del Norte, que no le aporta nada a la humanidad actual.

Sí quieres temas para escribir, debes buscar ideas, irlas anotando, evaluar el potencial y luego comenzar a sacarles el jugo. De hecho, yo no tenía idea de qué escribir y me puse a buscar ideas hasta que cruzando una calle tuve la idea de hablar sobre las ideas cuando me di cuenta que pasé con la luz verde para los carros y ni idea de cómo cometí ese error que pudo dejarme sin ideas, bochado por algún carro. Bueno, hasta con luz roja estoy en riesgo, así manejan acá.

Para crear un emprendimiento se requiere tener una idea de cómo se debe organizar, a quienes les va a llegar, cómo producirla, de dónde sacar el capital, cosas que son como un acceso inmediato al mundo de las buenas ideas, como las que se consiguen al dar clic aquí, ese mundo en el cual se proyecta pero del que hay que sacar las cosas buenas y viables para materializarlas, porque sí bien si lo puedes soñar lo puedes lograr, no es echado en un sofá o esperando al hada madrina como eso arrancará, así que ponle ganas.

Sí buscas una idea de cómo conquistar a una mujer, de cómo formar un hogar, de cómo buscar un futuro, puedo decirte sin miedo y con total efectividad que éste no es el blog idóneo para ello, ya que yo de eso no tengo idea.

El punto de las ideas es hacerla derivada de sueños, imaginación, el yo puedo, el yo quiero, el yo necesito y el yo pecador será sí no me atrevo, pecadito contra mí mismo.

Éste blog nació de la idea de comunicar un humor pensante, fresco, divertido, útil. Y lo ha logrado, o al menos esa es la idea que tengo, convenciéndome ante el espejo a diario.
El punto es pues, que sí no tienes idea de algo, acostarse a ver el techo no te va a servir. Esperar que venga así sola de la nada, tampoco. Una buena idea es copiar no los resultados ni el material o producto ajeno, sino copiar las ideas. Que alguien vende un tipo de zapato, pues la idea es zapatos, tu vende el modelo tuyo de tú, y esa será tu idea.

Sí alguien enamoró a una dama de una forma, tú busca enamorarla con esa inspiración pero no copiándote, las personas no son iguales. La forma es con la verdad.

Sí estás buscando de qué escribir, has como yo y ponte a buscar lo que deriva, lo que sientes y lo que te salga del forro de la gana. Escribe, que algo sale y será una idea.


Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs