14 Años: Bodas de Marfil

Hace 14 años en un cyber del cual no quiero acordarme, nació este blog. Bueno, no este, el original Humoristech sin CIA el que Google Adsense llevó a la mendicidad y miseria.

Pero así como Picoro Dai Makú antes de morir dio a luz un huevo donde estaba su hijo, porque nadie se ha dado cuenta de la perversa alegoría de ese momento en Dragon Ball, yo puse el hue..la sem...abrí un nuevo blog pues.

Y he recibido críticas por el cambio de humor. Pero vean que en 14 años he hecho humor político, he tocado todos los colores del humor, he caído y me he levantado menos en la pobreza que allí sí me caí por K.O.

Más había que cambiar, jugar con otras cosas que no cansaran tanto, ¿o acaso quieren que escriba sobre el coronavirus en Venezuela?, yo no sé ustedes, pero a ese asunto no le veo la gracia. Igual de hablar de los "gobernantes", que son la amargura que no cesa. Porque los sujetos podrán ser malos e inútiles, pero nunca abandonan sus labores de maldad e inutilidad, son constantes en eso.

Los 14 años de casados son bodas de marfil, para quienes se pasan averiguando sobre eso y saber en cuál año fue que se divorciaron y cuál es el que venía. Pues así como el marfil, que es ilegal porque dejan a los elefantes sin posibilidad de llegar a ser mamuts algún día, este blog es sólido y una ilegalidad no leerlo.



El 14 es un número cabalístico, porque comienza por uno y en cuatro, acabas.

14 eran los meses que le debía Don Ramón al Señor Barriga. Y en éstos 14 años he visto a muchos superar a Don Ramón en esa deuda, haciéndola quedar como una minucia.

14 es la edad en que las niñas se preparan para su fiesta de 15 años y le enseñan al papá a bailar el vals, pero no lo hacen como deberían: pónganlo bien borracho en cada ensayo porque bien borracho estará él el día de su fiesta. Así bailará bien, por instinto etílico y costumbre de práctica.

14 era en Venezuela el día en que la gente sólo le quedaba un huevo con arroz de la quincena y el día 15, se desquitaban comiendo pollo frito y brindando cervezas. Actualmente, 14 minutos nos dura la quincena.

El carbono 14 es el reactivo químico utilizado para averiguar la edad de algo. Ideal para echárselo a las mujeres que dicen "a la mujer no se le pregunta su edad".

14 años tenía yo cuando conocí a la mujer que sería mi primer amor. Y catorce años después me invitó a la fiesta de unos amigos de ella. Al rato se me perdió,, la fui a buscar y la encontré en un cuarto como mariposa de coleccionista, abierta y clavada contra la pared.

14 eran las personas en La Última Cena de Jesús, ya que eran los 12 apóstoles, Jesucristo y el que les tomó la foto que era el mismo mesonero. El chef no fue requerido porque nada más partieron un pan.

14 son los dos dígitos finales de mi título de locución. ¿Por qué saco a relucir esa estupidez?, porque me da la gana, además es la única forma de ponerlo en la palestra, jamás grabo comerciales.

14 años es un reto para un blog hecho por una persona. Y si bien hay cosas más importantes, ¡aunque sea valórenme el esfuercito!

Son 14 años, bodas de marfil porque estoy casado con este proyecto. Sí, me hace falta compañía femenina y 14 bitcoin para estabilizarme emocionalmente.

14 años cumple este blog el 14 de septiembre del año dos mil muerte...digo, dos mil veinte.

Ojalá sean 50 años más, quiero seguir intentando el sacarles una sonrisa. O 14.

Argenis Serrano - @Humoristech

¡FELIZ CATORCE AÑOS, A MÍ Y A TI QUE ME HAS LEÍDO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs