De Película, con Cuevana

Uno de los mejores precios a pagar por cualquier producto, bien o servicio es: gratis. Y con cuevana oficial ese precio siempre se mantiene para ir de película en película, disfrutando cuando los demás están dale y dale con que uno se amargue con trivialidades como:

-       Aumento del pasaje.

-       Que destinen ese pasaje a quitar asientos a las unidades y así, meter más personas con el alto pasaje.

-       Aumento de la gasolina.

-       No conseguir dicha gasolina, aunque fue aumentada.

-       Que te ofrezcan dos perros calientes por un dólar.

-       Que te cobren ese dólar al precio según marque la temperatura, la hora del día y la conjunción de los planetas.

-       Te ofrezcan señal de Internet a bajo precio.

-       Por ser de bajo precio, dicha señal sólo llega un par de horas a la semana (si quiere), obligándote a contratar un servicio de fibra óptica más caro, pero mejor.

De esas cosas cotidianas ordinarias, uno se quiere salir y no adentrarse a más deudas. Y ya que está pagando por Internet + Tv Cable, ¿Cómo es que esas operadoras quieren que pagues más para ver películas online?, ¡Yo no estoy hecho de dinero, aunque estoy bien rico!

de película


De película con Cuevana, hasta el fin

Siempre hay quien te rescata y te da la oportunidad de gozar de las cosas buenas de manera gratuita, sin que ese gratis sea ese gratis que al final, sale caro.

No te van a caer virus que te hagan pagarle a un técnico que mete el antivirus, luego el CD de instalación de Windows y termina cobrándote el dinero suficiente para irse de vacaciones a Punta Cana en un viaje de película con la familia.

Tampoco te va a caer un bloqueo porque estás yendo de película en película sin pagar nada. Allí todo es legal y conectan con terceros para que lo que te llegue sea material con derechos de transmisión y te libren de cargos de conciencia, que para la gente buena nos salen con costosos cargos de conciencia.

Con Cuevana uno consigue esos títulos que en las cableras no repiten o van limitando porque esta pertenece a tal o cual empresa productora.

Una noche de película con un título de los 80, seguido por una tanta de película de esta década, ¡Eso se llama gozar y a buen precio!

Y no es que a mí no me guste gastar, lo que pasa es que me fascina. Pero si gasto bastante en un Internet que parece que funciona con manilla, lo lógico es que con esa señal me consiga una maravilla como Cuevana Oficial que no me cobra ni me hace incurrir en gastos de ningún tipo.

Bueno, sí, con Cuevana tengo un gasto: Por estar de película en película, llego con sueño al trabajo y toca dormir allá para regresar despabilado a casa para seguir viendo los nuevos títulos en cartelera de Cuevana; no le digan a mi jefe, ya él sabe y también llega tarde y somnoliento por el maratón de película temática que se mete gratis, siempre.

Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs