Oración a Steve Jobs (patrono de la señal de red y periféricos)


Sin licencia eclesiástica, pero con licencia de propiedad intelectual a la que debe darle aceptar a los términos y condiciones que jamás leerá, aquí.

¡Oh famoso ícono de la tecnología y por lo cual te elegimos para rezos, puesto que los precursores reales de la Internet no nos dan nota ni son geek como tú para dedicarle plegarias, por favor escúchanos!

Tú, que estás en la nube, viendo cada descarga en todo el planeta desde un lugar privilegiado. Que sacaste productos tan independientes que no se juntan con otros y se hicieron parte de sus usuarios. Que sabes que la Internet es un Derecho Humano que se usa como nos da la gana, igual que los otros derechos humanos, por favor, guíanos y cuídanos y mantennos los aparatos que del Internet o de uso de Datos derivan.

No nos permitas oír el canto natural de los pájaros, teniendo Angry Birds una buena musiquita; no permitas que se cuelguen las descargas de las películas aquellas porque se nos puede quedar algo a medio hacer a mano; no dejes que los virus entres y que la españoleta del Avast saque sus alaridos estentóreos de peligro y actualización a cada rato, tan sólo porque los ociosos envían virus para que los de mantenimiento tengan trabajo sencillo. No estamos contra el trabajo, pero sí contra que nos cobren full por una tontería que se curó reiniciando el equipo.

Te pedimos misericordioso Steve Jobs, cuides nuestros módem porque es difícil conseguir los compatibles con los prestadores de servicios de Internet y a buen precio; que el WiFi sea de 150 o 300 Mbps, llegue un poquito más para que podamos recibir nuestra propia señal donde pegue el fresco; que ningún vecino quiera hackearla y menos pedir la clave de nuestro WiFi, en especial aquellos que ni brindan un pollo frito a cambio.

Protege nuestros celulares de los robos, sean de la marca iPhone que creaste o de Android y los etcétera; de la caída de señal, del agotamiento de megas tan rápido; de los audios y videos estúpidos que como estúpidos terminamos descargando creyendo que es algo importante; sácanos de grupos de WhatsApp o no nos dejes agregar a gente que reenvía todo lo que le envían como una especie de venganza. Danos contacto con quienes nos interesaría nos envíen nudes.

Que la señal sea fluida, sin caídas cuando algo vemos o descargamos, cuando chateamos o hacemos streaming; que los pop-ups sean de verdad bloqueados y podamos ver publicidad de calidad sólo cuando queramos, no esos desgraciados videos de reguetón de media hora de YouTube.
Que las computadoras MAC, PC, las Tablet, iPad, los televisores, Consolas, Visores, en fin, todo lo que tengamos conectado a Internet siempre funcione, que no nos deje colgando cuando hacemos transferencia o nos haga llenar una planilla de nuevo. Que más nunca veamos el letrero o ícono de “cargando”.

Aléjanos de tener que convivir con gente que ya tampoco sabe convivir en persona porque como nosotros, tiene Internet, salvo para negocios o cuando uno cuadra con alguien por chat privado y termina en una reunión 1.0 haciendo el 69.

Steve Jobs, permite que la Internet sea para todos y no se caiga, no nos sea tan cara y sea más rápida aunque tengamos el contrato de menos kbps. Que el uso del mismo nunca sea la Apple de la discordia en las familias y vida social, sino más bien una red social de armonía.

Debe rezarse a diario, leída en el monitor, Tablet, Smartphone, jamás en papel, no sea cavernario. Al noveno día, publíquese en todas sus redes sociales y envíe un meme con una vela o ponga una de fondo de pantalla dedicada a la memoria de Steve Jobs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs