Frases y Cosas de la #Navidad en Venezuela


*   Bajen la voz que el abuelo está viendo televisión y sí se despierta, nos pega su amargura de Navidad.

*   Como no hay leche para dejarle a Santa Claus. Le dejaré este vaso de cocuy de penca y casabe.

*   ¡Ya se puso fiebrúo con ese Nintendo!

*   ¡¿Pero por qué destrozas así ese papel de regalo?!

*   ¿Quién será el vecino estúpido que puso vallenato en vez de gaitas?

*   Suegra, sus hallacas no estaban buenas. Allí en su baño se las devolví.

*   Me ahorré los regalos del Niño Jesús porque ya le dije a mis hijos la verdad. Eso hacemos los padres para ahorrar. Ahora les voy a desilusionar con lo del estudio en las universidades para que no me abandonen el taller de carpintería.

*   Las hallacas no me hacen bien para la tensión, pero dame otra, en enero veremos.

*   ¡Chao familia, me voy a celebrar la Navidad con los amigos que es mejor que con ustedes!

*   ¡Extraño a mi familia vale, es mejor estar con ellos que con los amigos!, ¡tarde cuenta me di!

*   ¡Aló!, ¿tía?, sí, tranquila, ya estamos en el ambulatorio. ¡A mi primo lo van a dejar mientras se le pasa la rasca y le quitan los vidrios de la ventana por donde cayó!, ¿el que le pegó no volvió a aparecer?

*   Ajá, ¡ustedes no ponen y luego se quejan que lo que traje es Centauro!

*   ¡¿Ay ese Niño Jesús por donde entró que no lo vimos?!

*   Justo hoy 24, se dañaron las luces del arbolito.

*   ¿Me prestas plata para al menos llegar al 15?, se me fue todo en caña y cohetes.

*   Tira cohetes tranquilo, éste perro es medio sordo. Mira, hasta le da la espalda a las explosiones como Rambo.

*   ¡Qué rico, lo estamos haciendo hoy así que nuestro hijo va a nacer cerca de mi cumpleaños en septiembre!

*   ¡Uy se cayó WhatsApp!, tocará hablar de frente acá, familia.

*   El ahogo con mandarinas es igualito a con uvas a la medianoche de año nuevo.

*   Sí quieres un perrito en Navidad, pídele a tus padres un hermanito.

*   Sí, este Nintendo es chino, pero es igual que el Play Station 4 hijo. Mira, tiene Circus Charlie, Kung Fu, Super Mario Bros, Olimpiadas de los Ángeles 1984, PaperBoy y Contra.

*   ¡Toma de navidad tarjetas a montón, hechas en la impresora de la oficina con una cartulina que agarré de allá también para vosotros!, ¡Ok primo, gracias!, ¿pero por qué estás hablando así?

*   La navidad en familia es lo más hermoso que puede haber, pero con alguna actividad especial ese día, de resto, le quitaron el feeling.

*   Cómo quisiera vivir una navidad Disney, así como en las comiquitas, con milagros, regalos, nieves y gente sonriendo, patinando, paseando de noche tranquila y chocolate caliente. Sí mi amor, pero ya abrígate que la fiebre te tiene delirando.

*   Bueno, FOX no pela una Navidad con Los Simpson y la Navidad Warner es con The Big Bang Theory y Friends. Esas como que son las nuevas tradiciones.

*   Sí buscamos ahora de la navidad significado, vemos que es más de comer, beber y regalar. Pero sí le diéramos un vuelco al asunto a como debe ser, encontraríamos que la Navidad son momentos, gestos, abrazos, risas y legados.

 Que los detalles sin eso, son vacíos y que sí se requieren detalles para ir renovando, para premiar, para alegrar.

*   Sí hacemos todo un mejor amasijo donde prevalezca el amor, volveremos a tener la Navidad que nos quitaron.

Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs