Señal de Internet

 


Puede faltar el amor de una mujer u hombre (depende de usted), faltar estudios, faltar al trabajo, faltar dinero o faltar poco para ser pensionado. Pero que falte la señal de Internet sí que es doloroso.

 

De hecho este post ha sido redactado mientras estaba sin señal de Internet, con esa sensación de vacío, de sentir la vida más inconclusa que Chopin y su obra y que nada más importa que no le deseo a nadie, salvo a los que usan la Internet para molestar la vida de los demás, como los hackers, los haters y los que envían correos de pastillas milagrosas y ungüentos para las rabadillas resecas.

señal de Internet

 

Consecuencias de no tener señal de Internet

-     Comienzas a pintarte las uñas una y otra vez sin saber de las últimas tendencias. Bueno, según sean tus gustos, yo sólo me las corto con cortaúñas.

-     Buscas conversaciones con la familia que por la pandemia ya sale tan poco y te echa los mismos cuentos desde su nacimiento.

-     Te acuestas a ver el techo, donde se comienzan a proyectar películas que te inventas y todas con el mismo final: ¿Qué no estaría haciendo yo si tuviera señal de Internet?

-     Preocupación por no poder actualizarte con las cosas importantes: memes, chismes, stories, concursos de Instagram, qué hizo tal artista, en qué falló tal deportista, qué político robó y fue premiado y cómo estará tu puntaje en tal o cual juego para PC que tenías adelantado.

-     La rabia de pagar un servicio que no tienes.

-     Comenzar a ver el módem en su intermitencia, mostrando éste un poder hipnótico que te mantienen en el vilo del suspenso, fijando señal por un minuto para ilusionarte y luego darte un baño de realidad con una burla incesante.

-     Ver televisión por cable con los mismos programas de siempre o peor aún, ver televisión nacional con el mismo daño de siempre.

-     Limpiar la casa de manera obsesiva, que termina llevándote al psicólogo porque como no tienes otra cosa que hacer, un día la limpias y el otro, la ensucias, nada más para tenerte ocupado.

-     Leer los mismos libros de siempre, ya que por la señal de Internet ya casi no hay librerías ni bibliotecas y no has renovado el stock.

-     Escribir una sarta de tonterías en la PC para mantenerte ocupado, así como estoy haciendo yo ahora.

 

Beneficios de la señal de Internet

Si usted tiene señal de Internet, aprovéchela, cuídela, mímela, dele los buenos días, buenas tardes, buenas noches y pero no le rinda pleitesía mientras la tenga ni se enamore, porque mire que dan ganas de llorar más que tu novia te deje, que tu amigo no te trate o que tengas que preparar tu propia comida porque tu mamá si tiene señal de Internet en su teléfono y no puede desaprovecharla gastando su tiempo haciendo comida.

 

Así que siempre que tenga señal de Internet sáquele el jugo en todas las cosas, pero sobre todo, prepárese para cuando no la tenga. Por ejemplo:

-     Descargue libros en PDF.

-     Descargue videos de todo tipo, menos de esos que ya sabe y si lo hace, borre su historial de Internet.

-     Descargue audios.

-     Descargue juegos.

-     Descargue manuales para escribir libros, recetarios, hacer videos y así le dé uso a su PC, Tablet o Smartphone mientras no tenga señal de Internet, usos más allá de ser meros pisapapeles que para eso quedan cuando o tienen conexión.

 

Cosas que se deben hacer cuando hay señal de Internet

Debe usar páginas para medir la señal de Internet, porque de seguro está pagando un plan que no sirve y para prueba es que su señal de Internet va y viene o se queda o de plano se va y no vuelve jamás. Creo que en vez de medir la velocidad de la señal debería medir el tiempo en que usted sufre de no tenerla.


 

¿Por qué se va la señal de Internet?

Existen varias teorías que los proveedores de Internet desmienten porque son verdad. Por ejemplo:

-     Falta de inversión ya que lo que cobran siempre será insuficiente así no lo sea.

-     Los pájaros se besan bajo la lluvia uno y otro en un cable eléctrico, haciendo puente y además de explotar ellos, se funde el sistema eléctrico y se dañan los demás 1.500 cabes unidos a un solo poste.

-     Se la quitan a uno para ponérselo a otro. Se lee paranoico, pero como que sí es verdad.

-     Cuando los técnicos de las empresas de Internet hacen reparaciones, dañan todo.

-     Nunca todo es tan bueno como lo pintan.

-     Así son las cosas.

-     Par las compañías la señal de Internet es secundaria, primero está el cobro y aumento de las tarifas.

-     Uno no sale de una mala suerte para entrar en otra.

-     Nuestro ángel de la guarda sabe de conexión divina pero no de cómo restablecer la señal de Internet.

-     Se va porque vino.

 

¿De dónde viene la señal de Internet?

Una pregunta tecnológica que se puede responder con ciencia pura: Viene de Internetalandia, una ciudad mágica en las alturas, invisible para los seres vivos, pero que emite su señal de WiFi o por cables a todos aquellos creyentes que nunca sufrirán por señal de Internet. Es un país que ofrece un bien que ha capturado a la humanidad y por ella le quieren dominar, así como hacen Rusia o China. Y sí, lo lograron

 

A dónde llamar si no tiene señal de Internet

Debe llamar a su operador que contrató y en caso de que no les den respuesta efectiva a las autoridades competentes que tampoco le darán respuesta efectiva. La mejor manera de denunciar es haciendo presión a través de las redes sociales, cosa que no puede hacer porque no tiene señal de Internet.

 

¿A qué se debe la mala señal de Internet?

A que siempre hay algo con lo cual nos han de tener sufriendo o entretenidos para que no nos divirtamos ni aprendamos ni tengamos información y peor aún para que usted no lea este blog.

señal de Internet

 

¿Con cuántos metros de cable se pierde la señal de Internet?

No tenemos idea de quien en su sano juicio va a realizar esta pregunta tan idiota. Pero hay quienes la hacen, parecen que mientras más cable, más se cansa la señal de Internet y termina no llegando, se disipa de agotamiento.

 

Cuando hay señal pero no hay Internet

Esa es la avería más normal que hay, se llama avería de pago o falta de saldo. Si usted no tiene señal de Internet es por eso, allí el dinero le ayudará a tener de nuevo conexión, similar al dinero que piden los del servicio técnico de las empresas para hacer conexiones piratas.

 

Ventajas de la señal de Internet con un portátil

Es factible que tenga señal de Internet más veces de las pocas que tiene. Claro, si usted siente una neuralgia en sus bolsillos es porque el costo es mayor. Para que le resulte menos costoso, recomendamos que no vea videos, no descargue canciones ni archivos, no suba material, no revise redes sociales, no escriba en las stories de Instagram o Estados de WhatsApp, no envíe el Piolín que siempre coloca en Facebook y de plano, mejor no lo use, especialmente si cobra salario mínimo.

 

Cómo mejorar su señal de Internet

Pague a tiempo, páguele a quien le ofrezca resolverle el problema, seduzca a su vecino para que le dé su clave del WiFi, múdese de país, use la señal de su oficina.

señal de Internet

 

Opciones a la Internet

-     Libros.

-     Revistas.

-     Cartas a mano.

-     Comprar fichas de resumen.

-     Conseguir fotocopias de libros.

-     Ir al cine.

-     Llamar por teléfono de botones o de disco.

-     Sacarse foto carnet en un foto estudio y con bastantes copias para regalar y dar actualización de su imagen a familiares y amigos más cercanos.

-     Socializar.

-     Subir cerros y ver la ciudad.

-     Realizar consultas médicas a los médicos.

-     Montar en carretas.

-     Ir a teatros.

-     Usar antorchas para iluminarse.

-     Descubrir la rueda.

-     Cazar sus propios alimentos.

-     La pintura rupestre en cuevas, etc.

Argenis Serrano, Twitter: @Humoristech 

Artículo posteado en un ciber en que los minutos van de tres en tres y así ganan más (lo normal pues).

Ojalá usted tenga señal de Internet para leerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs