Oraciones a los Espíritus que Nos Ayudan a Diario

Sí revisas el santoral hoy, de seguro conseguirás a santas y santos que en vida hicieron mucho por los demás y eso les exaltó a los altares donde hoy, les oramos. Pero, ¿Qué hay de esos espíritus silentes que andan rondando por allí, esperando ser llamados por nosotros y así poder hacer buenas obras y ganarse sus alas y no estar bajando y subiendo del cielo en un ascensor?, esos también ameritan el que nosotros les colaboremos tal cual pueden ellos hacer hacia nos.

Esos son los que colaboran en las acciones menudas y chiquitas que los santos, por estar más elevados y para cosas trascendentales, no hacen. De seguro que sí le rezamos a estos espíritus del día a día, ellos tendrán más poder y harán nuestra vida más fácil como la Inteligencia Artificial, que ya nos está comenzando a dominar, como ya se sabía era el plan de Skynet.

espíritus

Oración a los espíritus del despertar

Ayúdenme espíritus que quitan la pereza a poder dormir entre cinco minutos y media hora más, llegar al trabajo tarde todos los días sin que me descuenten ni despidan y aun así tomarme mi tiempo para tomar café, desayunar, revisar mis redes sociales y que no me toquen clientes molestos que vengan a perturbar mi sana paz, mucho menos que lleguen problemas, sobrecarga de trabajo o falte algún compañero y me toque hacer sus tareas y las mías por el mismo pago. Así sea.


Oración del mediodía

Espíritus poderosos que están en todas partes, permitan que a la hora del almuerzo no se me sienten al lado los obstinados, los que hablan gamelote, los que repiten una y otra vez lo mismo y son serpientes venenosas.

Ayúdenme a que alguien me invite a almorzar a un buen lugar donde no haya cola y pueda volver a tiempo a laborar, aunque yo no quiera.

Que la comida en los restaurantes sea copiosa y barata, que sí he de comer perros calientes o hamburguesas, al banquito donde me siente no se le parta una tapa, nadie me tropiece y que por ello la comida se me caiga y que no me haga daño.

Que me dé chance de ver algunas tiendas, comprar lo que necesito y llevar sol antes de volver al claustro que llamo trabajo. Que sea siempre así.


Oración a los espíritus de la tarde

Luces celestes que ayudan al trabajador asediado por ese castigo que llamamos trabajo, por favor permitan que las tardes se vayan rápido, para poder irme pronto.

Que no lleguen clientes de última hora y con peticiones que podría tomarme un rato largo, mismo que podría malgastar en un bar, en el cine o en el peor de los casos, en mí hogar.

Que tampoco me pidan horas extras a menos que el pago sea quíntuple y en dólares.

Permíteme tomar el transporte público pronto y que al chofer o a su colector les dé por no cobrarme, vaya sentado y sin reguetón ni vallenato.

Y que al llegar a casa pueda hacer cosas relajantes con tiempo de sobra, poder acostarme y dormirme pronto y descansar, siempre olvidando que he de levantarme al día siguiente a trabajar, para que el sueño sea placentero y sin sufrimiento. Se los pido espíritus por favor y gracias.


Oración a los espíritus del fin de semana y feriados

¡Oh espíritus poderosos!, detengan el tiempo lo más que puedan, para poder dormir más, hacer las compras en el mercado, retozar en el hogar y salir a beber o a rumbear con largo y extenso placer.

Que el dinero me rinda y, sí no lo tengo, que le rinda al que tenga y me cubra todos los gastos.

Haz que la programación de TV sea buena y que la música de los vecinos sea mejor o de no ser así, de plano que se les dañe el equipo de sonido para que no me despierten.

Y que el ominoso lunes que se cierne luego del domingo, sea un día liviano en el cual poder sacarme la cruda de la bebida y de la nostalgia de no seguir de juerga, permitiendo que todo sea liviano por el resto de mis días.

Que los feriados y vacaciones sean pagos, extensos y festivos, para hacer de la adultez el paraíso prometido y así no reprocharme jamás el deseo de ser adulto, que siempre tuve siendo niño, sin saber lo que estaba pidiendo.

Pido perdón a ustedes por ese error, espíritus de poder, además de solicitar que hagan que la vida diaria sea tan bonita como en Navidad, Semana Santa o Carnaval. Que sea esa su voluntad.

Oraciones originales de Su Santidad Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs