El Plan de la Patria de nicolás maduro fue creado por Thanos

Titán.- A veces la realidad supera a la ficción...¿o cómo era la cosa?, bueno, lo cierto es que el genocidio impulsado por nicolás maduro no es otra cosa que el plan de erradicación de la mitad de la población que diseñó Thanos. Sólo que nicolás maduro no usó el guante, sino que lo metió todo con la mano pelada.

Y es que es un versión tan endógena que no utiliza las gemas del infinito como tal, ya que las vendió en Turquía a China en un vuelo pagado por Rusia y manejado por cubanos, ya que hace las cosas con gestores que le quitan un alto porcentaje, precisamente el que nicolás a veces se dice a sí mismo, "se lo voy a dedicar al pueblo" y sólo queda la tajada de él, su séquito, los militares y colectivos. Y Cuba, que cobra doble y en especias también.

Acá se demuestra cómo uso la esencia de cada gema: 

Gema del Espacio: La usó para trasladarse a Cuba y a países que están igual o más de la verga que Venezula. Casi siempre caía en banquetes ante otros dictadores o restaurantes caros o a la orilla de un río lamentablemente no crecido. Es una gema poderosa, como para trasladar bultos de peso muerto como él.

Gema de la Mente: Con ella le metió a su séquito el guion de la "guerra económica", "el magnicidio" y últimamente "las sanciones no nos dejan traer medicinas". Hasta ha llegado a convencer a sus seguidores que él es alguien. La gema sólo funciona en Venezuela y en algunas mentes débiles de otros países a las que se les activa con algo de oro, cobre, petróleo o coltán.

Gema de la Realidad: La ha utilizado para cambiar la realidad a través de todos los medios del Estado, las UBCH, los Consejos Comunales y cuando los colectivos atacan y atracan a los inocentes y terminan siendo protegidos por la policía. Con ella niega que haya gente emigrando, sino más bien que están entrando como entran cubanos, rusos y demás terroristas al país.

Gema del Poder: Es la que ha usado para sentirse como un bebé en Miraflores, aunque ésto no le pare la diarrea. La gema se alimenta del tsj, cene, anc y fiscalía para hacer más poderosa la usurpación. Emite rayos mortales llamados "balas de colectivos, faes, gnb, dgcim y sebin".

Gema del Tiempo: Con ella se ha hecho el güevón para aguantar tanta vara, fingiendo ser inteligente cuando sólo alarga su agonía por venir. Con ella creó falsas mesas de diálogo que fueron criticadas sin hacer nada por una parte de la oposición y desenmascaradas y derrotadas por la Asamblea Nacional. La gema se le agotó para la falsedad y ahora sabe que tiene el tiempo en contra. 

Gema del Alma: Para activarla tuvo que sacrificar a Hugo Chávez a quien tanto amaba, sólo para obtener el poder de dominar de las almas de los subyugados y a su vez intentar pisar las almas que se dejan.

El plan de maduro es entonces el mismo de Thanos y ahora The Avengers de la Asamblea Nacional, que estuvo derrotada por un tiempo pero que atendieron el llamado de Capitrump América y son liderados por Iron Juan Guaidó, entraron al reino cuántico del Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres donde hay millones de almas no pisoteadas por los poderes superficiales de maduro que les brindan de su poder así como cuando Gokú va a hacer la Genki - Dama.

¿El final de ésta historia?, no tiene fecha exacta, pero las fuerzas se reunieron y van a sacar toda su artillería para devolverle la vida a los que no la pasan bien y a honrar a los caídos, salvando a éste pedazo bonito de planeta llamado Venezuela y de esa forma, a todo el continente americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs