Regalos que valen por tres


Siempre he escuchado que Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Entonces Dios es un señor feo, pero agradable y yo, soy igual a Él.

Bueno sí, es un chiste pasado de verde, pero de buena fe, porque quiero plantear lo que es la individualidad.

Individualidad o ser único no debería estar atado a estar sólo, ser huraño y ermitaño; tampoco a tener ínfulas de superioridad o creerse irremplazable.

Ser único o individual debería referirse a los sentimientos, a las expresiones, a lo que haces, a dónde vas y de donde vienes, qué opinas que sea de tu reflexión, a las cosas divertidas o insólitas que puedes hacer o que has logrado soñar o imaginar.

También en esos días que te identifican según lo que has hecho, estudiado, el grado parental ascendente que has tenido. Porque la vida es bonita hacia arriba y no para ver a los demás por encima del hombro, sino ir en equidad, sea lo que sea que hagas.

¿Te imaginas una así, con tu nombre, por tu cumpleaños?, porque yo sí.
Por eso es de lo más chévere que cuando celebras tu cumpleaños, fecha especial, algún logro, Navidad, dar un "gracias", galantear o etc., recibas uno o algunos regalos originales personalizados, cosa que uno entiende pero hay muchos que no.

Pero como este blog es para abrir ojos con humor, vamos a exponérselo así.

Ves que la dama que te gusta es amante del café y quieres que eso sea un enlace para darle algo que haga que te vea, ¿te vas a disfrazar de grano de café gigante, rolo e’ loco?, ¡pues no!, pero sí le das una taza de café con su nombre grabado, ¡te va a tener en sus pensamientos aunque ella lea su nombre!, y te lo aseguro, eso mínimo son 10.000 puntos en las escala de posibilidades de un sí, lo he visto muchísimas veces.

Es como enviar un mensaje por WhatsApp o SMS, sí reenvías o copias y pegas, la otra persona va a sentir que ni te esfuerzas en darle algo particular o deferente y eso va restando ganas porque sí eres así para los detalles, peor para todo lo demás. Las pequeñas cosas también valen y se quieren. Bueno, menos esa cosa pequeña que ya están pensando, ya esa sí se fregó.

Regalar detalles que sean directos a quien te interesa, es cariño puro. Desde vasos, mouse pad, gorras, camisetas, almohadas, cojines, abanicos, mochilas, camisetas, paraguas y tanto más muchas veces valen mas que regalos caros que en la mayoría de las ocasiones, resultan ser aburridos y estériles, fríos en emociones, y fríos sólo sirven los congeladores porque esos sí tienen que serlo.

Una mujer valora los detalles; un hombre también. No importa la edad, es el cariño y el pensamiento integral lo que hace que las cosas sean enlaces, pero siempre estarán bañadas del halo maravilloso de la amistad, el amor, el cariño, las buenas intenciones.

Los regalos originales personalizados, son una forma de pensamiento y sentimiento hecho realidad. Lo que todo cumpleañero, aniversarero, enamorada, solitario, amistad, cliente, empleado, jefecita, señor que cuida el carro, vigilante y millares de etcétera, quiere y siempre te retribuirá.

O, ¿es que acaso no te provoca un detalle personalizado, ya?, eso valen el triple, porque dura, porque te sirve y porque fue pensado, pensando en ti.

Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs