11:11, ritual para pedir un deseo

 


Desde que existen los relojes al menos dos veces al día se marca la hora 11:11. Las otras también, pero en esas no se pueden pedir deseos.

 

El único cambio razonable (tan razonable como pedirle algo a una hora como la de 11:11), son las 23:23 para aquellos países donde utilizan el sistema de 24 horas porque temen usar el de 12 horas pues se pueden confundir de mañana noche o tarde madrugada. Así de deficitaria es su educación y lógica pues, como la de los militares que usan ese tipo de horarios.

 

Pero las redes sociales y las necesidades de que algún poder mágico cambien nuestras vidas han dado poderes mágicos bendecidos por los poderes místicos del tarot, las runas y la palangana sagrada para que el 11:11 sea el más poderoso talismán de este siglo para solicitar deseos mágicos.

 

Por ello, acá les aconsejamos cómo hacer de manera factible tales deseos y se les cumplan.

 

Solicitamos que apenas se cumplan sus deseos, den testimonio en la sección de comentarios de este blog para aupar a otros a tener fe. Nosotros los probamos y no se nos dio, pero seguro que a usted sí porque tiene más fe, esperanza, necesidad, energía positiva, mejor corazón y es más iluso que nos.

11:11

 

10 consejos para pedir el deseo de las 11:11

En el día:

1)        Diga en voz alta a las 11:11 exacto, “quiero un mejor empleo, mejores compañeros de trabajo y mejor sueldo y beneficios laborales”. Si lo dice en frente de sus jefes y compañeros, quizá no se le dé como quiere, pero lo del nuevo empleo es muy factible que lo tenga que buscar.

2)        Desee cosas pequeñas, esas que usted puede ir a cualquier tienda, comprar y pagar. Verá que se llena de esperanzas y no se decepciona.

3)        Tome la foto de la persona que desee conquistar y a las 11:11 le besa profundamente. No se garantiza que esa persona llegue a su vida, pero al menos le besa de manera representativa, así que el deseo se le medio cumplió, que es mejor que nada.

4)        Cierre los ojos a las 11:11 y haga como que dispara rayos de positivismo de sus dedos, estirándolos y tensionándolos. Su deseo de salud se concretará porque estará así alejando la artritis deformante de sus falanges.

5)        Si su deseo es de un nuevo negocio. Cada día por 3 meses a las 11:11 escriba una idea nueva. Así al final tendrá 90 ideas y alguna quizá le sirva. Si no le sirve alguna, pues comience a desear un mejor cerebro.

11:11


En la noche:

6)        Escriba en un papel todos sus deseos y le coloca al final la siguiente nota: “vale por un deseo pedido a las 11:11 ya que a esa hora estoy durmiendo”. No se preocupe si no le funciona, igual no le funcionará si está despierta.

7)        Escriba en Twitter, Facebook, Instagram su deseo exactamente a las 11:11. Está comprobado que si pide un amor, algún otro iluso o ilusa que haga lo mismo le conseguirá por la palabra en el buscador o el hashtag; claro, la madurez y razonamiento de dicha persona no viene precisamente con el deseo, pero no se queje, usted comenzó todo eso.

8)        Agarre su deseo y lo escribe en un papel, lo mete en un pote de agua saborizada que previamente se beberá, enterrándolo al pie de un árbol de mango a las 11:11 de un martes en la noche bajo la luna llena y se le hace 3,1416 – 3,1416 encima. Verá cómo ese deseo florecerá.

9)        Invéntese una oración a las 11:11 que puede llegar a comercializar fácilmente. Sí su deseo de ganar un dinero extra posiblemente se le cumpla.

10)   Desee no pedir más deseos. Por programación neurolingüística quizá comience a más bien hacer sus sueños planes, los planes proyectos y los proyectos realidades y así no espere más que los Padrinos Mágicos provenientes del mundo mágico de las 11:11 le vengan a solucionar las cosas. Eso o pierda la fe en la magia y la planeación y en usted mismo, una de 15.

Argenis Serrano, el deseo de las 11:11 de todas las lectoras del blog y que aún no se les cumple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs