Escape de la Realidad

Yo siempre he buscado un escape de la realidad, ya que me agobia el saber de guerras, hambre, políticos que ascienden diciendo barbaridades progresistas y mandando a golpear a inocentes y gente con puestos de cachapas y morcillas en la calle, con compradores.

 

Allí es donde resurge una y otra vez + básico +  IVA, la pregunta que me atosiga, ¿Para esto es que quise ser adulto?

 

Bueno, en realidad quise ser adulto para salir del liceo que no lo toleré, aunque no les guardo rencor a ninguno de mis excompañeros y maestros que ojalá estén presos.

 

El motivo de buscar un escape de la realidad, es que la adultez pesa y sí uno no le coloca un contrapeso, su peso te cae en la barriga, la mente y el bolsillo.

 

Ya es suficiente con que te caiga en la espalda y las rodillas que a cada rato truenan a partir de los 30, como para dejar que me golpee mucho más a su gusto.

 

Cómo es mí escape de la realidad

Antes era la televisión pública, pero cuando esta cubrió todas las siglas del FODA (Fétida, Ominosa, Destructiva y Apática), de inmediato me pasé a la televisión por suscripción donde, para mí pesar, también se ve la TV pública y al verla, estoy desperdiciando mí dinero.

 

Con la llegada de las plataformas de streaming, el escape de la realidad tuvo otra salida. Pero esta salida es un pago adicional al Internet, así que en vez de salir, me estoy metiendo…en más deudas.

 

Lo bueno es que hay gente que es adulta con alma de niño como yo y se les ocurre invertir y crear alternativas al precio que más me gusta y conviene: gratis.

 

De la manera más astutamente legal, ofrecen programas de calidad, sin costo y dándome el absoluto control de elegirle.

 

El caso más reciente es el de animenix, una joyita de la corona que me sugirieron y que muestra lo mejor del anime, ese que la Tv Pública no va a pasar porque es de calidad y eso les da urticaria.

 

Y la TV por suscripción no los transmitirá porque sus papás, las plataformas de streaming, no les permiten estrenos ni nada que anime, sólo una repetitiva secuencia hipnótica que te hace dormir, porque ya supones cuál es el siguiente programa, sin verlo en la lista de canales.

escape de la realidad
 

Me gusta animenix porque me muestra el anime que sí me anima y cuando ya he terminado una serie, han picado adelante y colocaron dos más, nuevecitas de paquete.

 

Eso sí es hipnotismo del cual uno sale con la mente fortalecida y se logra el escape de la realidad, para adentrarse en la fantasía donde uno quisiera vivir. Bueno, esa y las otras fantasías, soy adulto con alma de niño, pero adulto al fin.

 

Que haya más

Mientras uno pague sus impuestos, le cumpla a la casa, no ofenda ni agreda, tienda manos amigas, afronte lo serio con propiedad y no vaya al trabajo en Crocs y una gorra de esas con vasos a los lados ni le pida a alguien que te jale el dedo a ver qué pasa, uno es una persona madura.

 

Pero que no nos quiten el anime, los comics, los videojuegos o aplaudir cuando alguien lance una botella y esta caiga parda en la punta de un lápiz.

 

Esas cosas nos hacen felices y son necesarias para aligerar al cuerpo y reiniciar a la mente para confrontar a este mundo que se cree boxeador y que nosotros somos su pera de boxeo.

 

Alejarme de mí escape de la realidad, es dejarme manco de alegrías. Sea cual sea la edad que tengo, prefiero las alternativas relajantes y divertidas, antes de meterme una intención de esto que llamamos vida cotidiana de adulto.

 

Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs