Acompáñame a Ver Esta Triste Historia

El jueves iba yo por el Boulevard Pérez Almarza de Maracay sin molestar a nadie y me abordó uno de esos sujetos que son pedigüeños profesionales, (los que ven dos caminos en la vida, trabajar o ser vagos y deciden el emprendimiento de unirlos y trabajar en la vagancia) vagos que se aprenden una rutina o pequeño monólogo y salen a engañar a los incautos. 

Se me acercó y dijo "disculpa, ¿me puedes dar un poco de tu tiempo, es por un dinero que n...?, allí lo interrumpí diciéndole...

¡SI ME DAS EL CULO PRIMERO!.. Y creo que se molestó; no sé porque me fui pensando en patentar éste método de disuasión.

De haberme dicho que sí, creo que tendría que haber respondido con el folklórico, ¡¿Viste?!, ¡Maricos hay, lo que no hay es dinero!

Hasta un próximo programa, amigas y amigos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs